ArmyFZ6 escribió:Yo he probado las vision plus y finalmente las he cambiado por las blue vision (pero de la marca ALDI), increible pero la luz es mucho mas blanca, las plus iluminaran mas espacio pero no con la claridad que da las blue.
Vsssssssss
Güesmaster escribió:Por lo que he podido averiguar, Philips va a sacar dos modelos especificos para moto. La Motovision y la Extraduty.
La primera da un haz con reflexiones anaranjadas (novedad), que segun el fabricante es mas visible para los demas conductores incluso de dia, con lo que es mas segura. Ademas produce en 40% mas de luz blanca y 10 a 20 metros mas de haz luminoso que las lamparas estandar. Segun el fabricante es la lampara perfecta para VER Y SER VISTO. Solo se fabrican en H4 y H7.![]()
![]()
La Extraduty es cuatro veces mas resistente a las vibraciones que una lampara normal. Me imagino que estará pensada para motos de campo y trail que para motos de carretera como nuestras Fazer.
El problema de estas lamparas es que no aparecen ni en la web española de Philips, ni la general "puntocom". Unicamente he encontrado informacion sobre estas lamparas en la web Belga, y en frances (menos mal que tenemos el Google para traducir).
CONCLUSION.
Esta nueva lampara parece que promete, pero habrá que esperar a que se comercialize en España. Mientras tanto yo recomiendo las VisionPlus, por encima de las BlueVision. Al contrario de lo que indica su nombre, las Bluevison dan una luz mas blanca (no azulada), pero eso no significa que de "mas luz". Las que dan "mas luz" del mercado, hoy por hoy, son las VisionPlus.
Si lo que buscas es algo simplemente estetico, entonces en las tiendas de tuning de coches seguro que encuentras lamparas de todos los colores. Para gustos....pues eso.
Salu2.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados