Cambiar cuenta quilómetros con indicador marcha

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Hm1000
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2019 11:15

Cambiar cuenta quilómetros con indicador marcha

Mensajepor Hm1000 » 11 Sep 2019 23:43

Imagen
https://www.amazon.es/Goldenapplestore- ... 8237542307
Hola,
Estaba mirando de integrar un indicador de marchas a la fz6 s1 ya que pegado queda fatal pero lo veo imposible.
Mirando por internet he dado con éste y por una página china lo he comprado por 20€ ( por probar..).
Ahora, detalladamente veo que el indicador de temperatura pasaría a ser solo un led y perdería la información que da el display de serie ( aunque lo conservaría para realizar cambios puntuales).

¿ Alguien usa alguno así?
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Cambiar cuenta quilómetros con indicador marcha

Mensajepor eddie » 16 Sep 2019 08:54

Por 20 euros cuando te llegue ya podrás comprobar la calidad del mismo, y a ver cuando llueve si no entra agua y lo más importante, si consigues que funcione todo. Yo personalmente no lo hubiese hecho pero bueno, puedes probar y a ver que sacas en claro...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Hm1000
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2019 11:15

Re: Cambiar cuenta quilómetros con indicador marcha

Mensajepor Hm1000 » 16 Sep 2019 21:43

Recientemente me enteré que es una copia de la marca Koso rx2 que vale unos 320€.
En fin, por lo que me ha costado... Veremos qué tal sale aunque creo que dejaré el original.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Cambiar cuenta quilómetros con indicador marcha

Mensajepor Güesmaster » 16 Sep 2019 22:29

Yo también creo que es mejor dejar el original no vaya a ser que te quedes tirado en medio de la carretera por culpa de un mal contacto o que te fría la instalación eléctrica. Nunca lo instalaría en mi moto de diario. Para un experimento, un tuneo, una moto para circuito...para algo así, puede, pero para mi moto de diario, salidas y viajes no le veo suficiente calidad en mi opinión.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados