Supresor catalizador en leovince SBK titanium

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pacomoto66
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2020 21:10

Supresor catalizador en leovince SBK titanium

Mensajepor pacomoto66 » 10 Feb 2020 21:11

Hola.
Estoy interesado en comprar unos escapes leovince, los cuales tienen dbkillers, pero no supresor del catalizador, se supone que son los slip on.
Estoy a la espera de que me envíen la documentación de dichos escapes, para poder confirmar lo anterior.
Según el propietario, ha pasado la ITV con ellos, aunque tuvo que añadir fibra, por tema de ruido, (se supone que el problema no fue por gases).
Aunque dice no estar puesto en el tema, supongo que por lo que cuenta, deben ser el modelo con dbkillers y sin supresor, o sea: slip on.

Mi pregunta es, ¿es fácil instalar un supresor de catalizador en dichos escapes?.
Mi única pretensión es bajar la temperatura del motor y la "calefacción" bajo el asiento, (aunque esto no es lo prioritario, no creo que sea para tanto.)

Adjunto enlace de un video con unos silenciosos del mismo modelo.
https://www.youtube.com/watch?v=_VmReq0d6ec
Jose Mejias
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2020 01:29

Re: Supresor catalizador en leovince SBK titanium

Mensajepor Jose Mejias » 02 Jul 2020 20:46

hola.
buenas tengo una pregunta. estoy tratando con otro muchacho la compra de unos escapes como los que salen en el vedeo que adjuntas.
mi pregunta es la siguiente.
yotengo una fz6 n s2 del 2008 98cv y el muchacho que me los vende los tiene montados en una Yamaha fazzer 98cv del 2004 (la del chasis gris)

sabe si valdría ?¿?¿
me podría ayudar en algo , por que estoy un poco perdido .

gracias de antemano

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados