Cambio aceite horquilla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Cambio aceite horquilla

Mensajepor civic » 23 Mar 2020 15:59



No se si está este brico... por si acaso
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: Cambio aceite horquilla

Mensajepor cosinki » 23 Mar 2020 18:22

buen aporte...... gracias¡¡¡¡¡¡¡
yo lo cambie hace poco aprovechando que se había ido uno de los retener lo que pasa es que no tengo un sitio adecuado, ni tiempo , bueno ahora la verdad es que si que tendría. Me lo hicieron en u servicio oficial y aprovechamos para poner un aceite un poco más denso. Sin ser la panacea, se nota un poco mas firme y va algo mejor.
saludos
kiromar
Mensajes: 60
Registrado: 19 Abr 2014 19:12
Ubicación: valencia

Re: Cambio aceite horquilla

Mensajepor kiromar » 04 Abr 2020 23:41

cosinki escribió:buen aporte...... gracias¡¡¡¡¡¡¡
yo lo cambie hace poco aprovechando que se había ido uno de los retener lo que pasa es que no tengo un sitio adecuado, ni tiempo , bueno ahora la verdad es que si que tendría. Me lo hicieron en u servicio oficial y aprovechamos para poner un aceite un poco más denso. Sin ser la panacea, se nota un poco mas firme y va algo mejor.
saludos

Hola que te costo la reparación en el servicio oficial?
Yo los tengo que cambiar y dudo si subir el sae a 15
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: Cambio aceite horquilla

Mensajepor cosinki » 05 Abr 2020 09:49

buenas kiromar, a mi me costo 115 euros el cambio de retenes, el aceite un poco mas denso y aproveche para hacerle la sincro de la inyección. No me parece caro, la lleve donde siempre, al servicio oficial Sayca en VAlencia. Me dan mucha confianza.
kiromar
Mensajes: 60
Registrado: 19 Abr 2014 19:12
Ubicación: valencia

Re: Cambio aceite horquilla

Mensajepor kiromar » 05 Abr 2020 21:53

cosinki escribió:buenas kiromar, a mi me costo 115 euros el cambio de retenes, el aceite un poco mas denso y aproveche para hacerle la sincro de la inyección. No me parece caro, la lleve donde siempre, al servicio oficial Sayca en VAlencia. Me dan mucha confianza.

Pues Ami en saica de la avd general Avilés me dijeron sobre 180 y sin sincro me parece buen precio en qué concesionario fue?
Fueron las dos horquillas?
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Cambio aceite horquilla

Mensajepor civic » 08 Abr 2020 16:13

cosinki escribió:buenas kiromar, a mi me costo 115 euros el cambio de retenes, el aceite un poco mas denso y aproveche para hacerle la sincro de la inyección. No me parece caro, la lleve donde siempre, al servicio oficial Sayca en VAlencia. Me dan mucha confianza.
Es un buen precio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: Cambio aceite horquilla

Mensajepor cosinki » 09 Abr 2020 09:53

Buenas,escribí de memoria y me confundí. el presupuesto de los retenes es de 110 mas iva y la inyección aparte. Al decirme esto he buscado la factura y la cosa quedo así.

mano de obra..... 81,70 de todo, incluida la sincro
2 retenes.......... 15,32
2 guardapolvos... 24,90
aceite.............. 17,20
todo sin iva
total............. 168,34 pavos

creo ue sigue siendo un buen precio en línea con lo que te dijeron a ti

No tenía ni idea que había un Saica en General Aviles. El mío Fue el del Mestalla. Fue en julio del 19.

Disculpar la "colada"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados