Stator FZ8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
paintboxmotos
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2020 08:51

Stator FZ8

Mensajepor paintboxmotos » 16 Jun 2020 11:45

Hola como ya es conocido el problema del rotor y me acabo de comprar una fazer 800 s lo primeri qye que miraré será dicha pieza antes de abrir querua saber como está este tema quien repara y precio en la otra que tuve me lo hizo motostion pir 300€ si no recuerdo mal.
Hay alguien más yo soy de Barcelona.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Stator FZ8

Mensajepor JLAM » 17 Jun 2020 07:34

Ademas de MotOstion, ahora mismo hay multitud de talleres y profesionales que dan solucion a este fallo inexistente para los responsables de YAMAHA, y del que empieza a "vivir" un monton de gente.

Tienes quien repara el tuyo...
Quien te lo refuerza....
Quien te lo vende de forma no oficial....
Quien lo vende de forma oficial 200€ mas barato que en España (Me refiero a YAMAHA FRANCIA..... mitralo en su web de accesorios y repuestos)

Todo esto en Wallapop España, en Ebay España, en Ebay Europa, En Amazon, En Ebay USA........

Basta que uses google para encontrar cualquier link. Si no te quieres matar la cabeza, en este mismo foro tienes 3 post ya con mucho tiempo por aqui, donde tienes informacion al respecto.




Nunca un problema fantasma (segun criterio YAMAHA), dio tanto de comer al resto de profesionales de este mundo moteril, en motos ya descatalogadas.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Stator FZ8

Mensajepor JLAM » 17 Jun 2020 07:36

Un consejo..... guardate la factura. Sobre todo si te lo hace un taller. Aunque no sea oficial.

Esperamos que pronto valga dinero ese papel.
paintboxmotos
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2020 08:51

Re: Stator FZ8

Mensajepor paintboxmotos » 17 Jun 2020 10:15

Muchísimas gracias.
Así lo haré pero aún espero respuesta de Yamaha en relacion a otra FZ8 DEL 2010 que también me pasó.
Un saludo
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Stator FZ8

Mensajepor JLAM » 17 Jun 2020 12:34

paintboxmotos escribió:Muchísimas gracias.
Así lo haré pero aún espero respuesta de Yamaha en relacion a otra FZ8 DEL 2010 que también me pasó.
Un saludo


Tu perteneces al grupo de la Asociacion de Afectados... o reclamaste por libre?
paintboxmotos
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2020 08:51

Re: Stator FZ8

Mensajepor paintboxmotos » 17 Jun 2020 16:42

No pertenezco a la plataforma pero si me intersa
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Stator FZ8

Mensajepor JLAM » 18 Jun 2020 07:04

Hace ya meses que todas las actuaciones de la Plataforma estan ya tramitadas en lo judicial. Esto hace imposible que mas gente se pueda adherir, ya que son nominativas con nombre y apellidos, y caso por caso, a cada uno de sus integrantes.
No obstante, siempre se da info y/o apoyo a quien recurre a ella por tener el mismo problema.
Asi mismo, el dia que su recorrido por los juzgados termine, creara jurisprudencia para todo el mundo, que no solo para aquellos que mediante demanda lo tramitaron todo.

Te preguntaba solo por curiosidad, ya que no me sonaba haber leido de tu caso anterior por aqui, en cuanto a tu anterior rotura.

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron