Problema espejo retrovisor.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Francisalh
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2020 15:45

Problema espejo retrovisor.

Mensajepor Francisalh » 29 Jun 2020 18:05

Ante todo muy buenas a todos, por ser nuevo, espero poder contribuir con mis conocimientos y consejos.

Tengo un pequeño problema con el espejo retrovisor derecho estando según se ve montado en la moto. He quitado los espejos originales y he intentado poner uno estándar, en el lado izquierdo ha enroscado perfectamente, pero en ese lado derecho no entraba y se ha pasado la rosca interior del soporte, os ha pasado a algunos? Sabéis de que manera sería más fácil poder enrroscar el espejo? Habría que poner algún adaptador? No se que hacer, estoy bloqueado, algún consejo porfa.

Lo dicho, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Problema espejo retrovisor.

Mensajepor Diexgo » 29 Jun 2020 22:16

¿ Que moto es ?, ¿ marca, modelo, año ?, ¿ es tipo sport o naked ?. ¿ Verificaste que no sea rosca invertida ?. Hay algunas motos que para los espejos tiene rosca a la inversa de la tradicional.

Falta información, alguna foto para entender mejor de que se trata.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Francisalh
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2020 15:45

Re: Problema espejo retrovisor.

Mensajepor Francisalh » 29 Jun 2020 22:35

Es la Yamaha fz6 s2 naked del 2008, espejo retrovisor derecho estando sentado en ella.
Avatar de Usuario
Toyandboy
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2011 21:43
Ubicación: Bilbao

Re: Problema espejo retrovisor.

Mensajepor Toyandboy » 03 Jul 2020 20:39

Me da que uno de los dos espejos tiene rosca a izquierdas, por lo menos lo he visto en otras motos, en esta no se, compruebalo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron