Cupula alta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Izinkuni
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2019 16:00

Re: Cupula alta

Mensajepor Izinkuni » 02 May 2021 12:36

Yo al final tiré de aliex, y compré el deflector, el que lleva los 2 enganches metálicos en el centro, creo que algo sí se nota, pero tampoco maravillas. Lo que pasa es que ahora la estoy usando muy poco y no sé distinguir. Aún ando buscando la inclinación adecuada. Pero por el precio, creo que mejor que andar poniendo cúpula más alta, más cara... y con resultados muchas veces dudosos.

Yo.lo he dejado puesto, que desde luego, algo hace. Y como regulas algo la altura y la inclinación, y por el precio... va bien.
V's y Ráfagas
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Cupula alta

Mensajepor tzuki » 23 May 2021 23:54

davidz escribió:pues yo me compre la givi 440D y horrible con el ruido en autopista sobretodo o si voy a mas de 120km/h. de todos modos creo que si fuera un poco mas bajo no tendria problemas xq es agacharme un poco y el ruido desaparece. el problema viene porque canaliza todo el aire a la entrada de aire de la parte baja del casco por donde tendria la boca, en cuanto me la tapo con la mano dejo de oirlo .mido 1,86.

total ...que la vendo por 50 euros por si alguien mas bajo o quizas mas alto quiera probar sierte. es una pena xq la cupula esta chula y he tenido dias que ni me he acordado del ruido nose si x ponerme mejor los tapones o que ese dia hacia menos viento nose pero ahora le he puesto la original y voy a tirar con esa otra temporada hasta que me de la neura volver a cambiarla jeje.

Cuánto mides? Yo mido 1,7 y la original me hace mucho ruido en carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Cupula alta

Mensajepor tzuki » 23 May 2021 23:55

tzuki escribió:
davidz escribió:pues yo me compre la givi 440D y horrible con el ruido en autopista sobretodo o si voy a mas de 120km/h. de todos modos creo que si fuera un poco mas bajo no tendria problemas xq es agacharme un poco y el ruido desaparece. el problema viene porque canaliza todo el aire a la entrada de aire de la parte baja del casco por donde tendria la boca, en cuanto me la tapo con la mano dejo de oirlo .mido 1,86.

total ...que la vendo por 50 euros por si alguien mas bajo o quizas mas alto quiera probar sierte. es una pena xq la cupula esta chula y he tenido dias que ni me he acordado del ruido nose si x ponerme mejor los tapones o que ese dia hacia menos viento nose pero ahora le he puesto la original y voy a tirar con esa otra temporada hasta que me de la neura volver a cambiarla jeje.

Cuánto mides? Yo mido 1,7 y la original me hace mucho ruido en carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ver tu estatura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: Cupula alta

Mensajepor davidz » 24 May 2021 00:36

pues supongo que midiendo 1,7 el aire te de en la parte alta del casco asiq de ruido a priori iras mejor. soy de burgos. si quieres venirte un dia y probarla sin problemas.
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Cupula alta

Mensajepor tzuki » 24 May 2021 00:38

davidz escribió:pues supongo que midiendo 1,7 el aire te de en la parte alta del casco asiq de ruido a priori iras mejor. soy de burgos. si quieres venirte un dia y probarla sin problemas.

Uf un poco complejo yo soy de bcn XD, pero podría organizar un paseo a Burgos XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gamonalero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2015 00:30

Re: Cupula alta

Mensajepor Gamonalero » 25 May 2021 10:51

davidz escribió:pues supongo que midiendo 1,7 el aire te de en la parte alta del casco asiq de ruido a priori iras mejor. soy de burgos. si quieres venirte un dia y probarla sin problemas.
Saludos de otro burgalés Davidz

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: Cupula alta

Mensajepor davidz » 26 May 2021 11:52

tzuki a tu disposición, si me avisas con algo de tiempo no creo haya problemas. si eso enviame un privado y te doy numero.

gamonalero!!!! yo tb soy de gamonal! jajaj
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Cupula alta

Mensajepor tzuki » 26 May 2021 11:55

davidz escribió:tzuki a tu disposición, si me avisas con algo de tiempo no creo haya problemas. si eso enviame un privado y te doy numero.

gamonalero!!!! yo tb soy de gamonal! jajaj

Te envié uno revisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Re: Cupula alta

Mensajepor kutxarilla » 28 Jun 2021 17:59

davidz escribió:pues yo me compre la givi 440D y horrible con el ruido en autopista sobretodo o si voy a mas de 120km/h. de todos modos creo que si fuera un poco mas bajo no tendria problemas xq es agacharme un poco y el ruido desaparece. el problema viene porque canaliza todo el aire a la entrada de aire de la parte baja del casco por donde tendria la boca, en cuanto me la tapo con la mano dejo de oirlo .mido 1,86.

total ...que la vendo por 50 euros por si alguien mas bajo o quizas mas alto quiera probar sierte. es una pena xq la cupula esta chula y he tenido dias que ni me he acordado del ruido nose si x ponerme mejor los tapones o que ese dia hacia menos viento nose pero ahora le he puesto la original y voy a tirar con esa otra temporada hasta que me de la neura volver a cambiarla jeje.


Habeis probado la de doble burbuja de Puig, es la misma altura que la original y mejora la estetica y deriva mas alto
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Izinkuni
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2019 16:00

Re: Cupula alta

Mensajepor Izinkuni » 29 Jun 2021 00:47

Pues no he probado la doble burbuja. Sigo con la original y el añadido de aliex.
V's y Ráfagas
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: Cupula alta

Mensajepor davidz » 01 Jul 2021 17:39

recientemente he comprado una de ali por 20 euros ,es como la original pero doble burbuja, queda mas racing, esta muy chula y buena calidad. la givi alta ya la he vendido.Imagen

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Cupula alta

Mensajepor tzuki » 03 Jul 2021 13:08

davidz escribió:recientemente he comprado una de ali por 20 euros ,es como la original pero doble burbuja, queda mas racing, esta muy chula y buena calidad. la givi alta ya la he vendido.Imagen

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Podrías pasar el link para verla??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: Cupula alta

Mensajepor davidz » 03 Jul 2021 13:38

no ne deja enviar enlace pero es este de la fotoImagen

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Cupula alta

Mensajepor Poldo » 06 Jul 2021 14:14

Hola siguiendo con el tema de la cúpula. La mía mide del pico de abajo al borde superior 64 cm. Yo mido 1,73.
Tengo puesto el reflector de amazon pero es igual al aliexpres, todos chinos. Llevo ya tiempo con el y para mi cumple perfectamente. A velocidad muy ilegal está probado y muy bien, en el casco nada de mosquitos y antes casi tenia que parar a limpiarlos en ruta.
El ruido si que tengo pero es el casco que es de los de Lidl y la verdad por poco dinero poco meneo, como diríamos por aquí. Quiero comprarme uno, pero no por cual decidirme que sea de las 3 B. Bueno, bonito, barato y quite mucho ruido. Casi nada, no?.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados