Mi Fazer S2 pasa de 110 grados de temperatura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Juanamb
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2020 12:51

Mi Fazer S2 pasa de 110 grados de temperatura

Mensajepor Juanamb » 20 Nov 2020 13:04

Hola a todos, os cuento:
Tengo una Yamaha Fazer S2 del 2007, este fin de semana la cogí para dar una vuelta y se me encendió la luz de aviso de la temperatura, miré la temperatura y estaba a 117, me asusté y me pare. La moto no tenía ni fuga de agua ni nada, miré el líquido refrigerante y estaba todo correcto. La arranque y continúe, a los 100 grados salta el ventilador y todo bien, pero casi llegando a casa me pasó lo mismo. He estado mirando y no se que puede ser, se viene a 110 de temperatura en el momento a le aprieto un poco, salta el ventilador y todo pero no me dio a ir larga distancia con ella. Le voy a cambiar el líquido refrigerante por si fuera eso pero no sé ,me podéis ayudar.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Mi Fazer S2 pasa de 110 grados de temperatura

Mensajepor civic » 20 Nov 2020 15:34

Revisa el termostato, seguramente se quede cerrado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Guelphon
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2020 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Mi Fazer S2 pasa de 110 grados de temperatura

Mensajepor Guelphon » 12 Dic 2020 13:20

Pues yo tengo la misma que tu y con este tiempo fresco suele ir entre 72-75°
Cuando fue la última vez que cambiaste el refrigerante?
Si lo llevas bien, puede ser lo que te ha dicho el compañero, fallo del termostato, o también puede ser fallo del tapón del radiador o la bomba del agua.
Yo empezaría revisando los elementos baratos que son líquido, el tapón y el termostato, a ver si se soluciona, es fácil hacerlo uno mismo y no demasiado caro.
Suerte

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados