Manillar Renthal Low en Fzs 600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Manillar Renthal Low en Fzs 600

Mensajepor iikazaa » 15 Dic 2020 12:09

Pues como dice el titulo, le puesto un renthal low a la fzs, solo me falta comprar latiguillo freno mas largo para que quede bien, pero puedo andar por ahora, la he probado por el barrio y primeras sensanciones perfectas, justo lo que buscaba. Ya cuando me lleguen los neumaticos la pruebo a fondo.

Imagen

Imagen
florenru
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013 11:49
Ubicación: sur de madrid

Re: Manillar Renthal Low en Fzs 600

Mensajepor florenru » 21 Ene 2021 19:12

Hola...Por que´lo cambiaste..este es mas cómodo '? Los contrapesos del manillar son los de serie?. estoy buscando unos mas pesados y no los encuentro. los míos pesan 150gms.
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Manillar Renthal Low en Fzs 600

Mensajepor iikazaa » 21 Ene 2021 19:57

florenru escribió:Hola...Por que´lo cambiaste..este es mas cómodo '? Los contrapesos del manillar son los de serie?. estoy buscando unos mas pesados y no los encuentro. los míos pesan 150gms.

Aun no sabria decirte si es mas comodo, pero prefiero la postura que adopto con este manillar, igual peca de ancho, un pelin mas corto no estaria mal.contrapesos llevo unos de aliexprrs, ni idea del peso. Tendre que revisar ese apartado.
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: Manillar Renthal Low en Fzs 600

Mensajepor davidz » 26 Abr 2021 10:42

yo le puse el manillar de puig hi tech y no puedo estar mas contento con el. es mas comodo que el original y se mete la moto mejor en curva.

la posicion es un poco mas erguida pero al ser un poco mas abierto que el original tb lo metes mejor en curva(esa al menos es mi conclusion).

ademas con el original empece a sacar un dolor pequeño en la muñeca y desde que llevo este nada de nada.

te viene con unas marcas de angulos para regularlo a tu gusto. yo ademas le corte un poco los extremos para que no quedase tan ancho.

(nose como subir foto todavia,soy nuevo en esto :oops:
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Manillar Renthal Low en Fzs 600

Mensajepor iikazaa » 27 Abr 2021 03:52

davidz escribió:yo le puse el manillar de puig hi tech y no puedo estar mas contento con el. es mas comodo que el original y se mete la moto mejor en curva.

la posicion es un poco mas erguida pero al ser un poco mas abierto que el original tb lo metes mejor en curva(esa al menos es mi conclusion).

ademas con el original empece a sacar un dolor pequeño en la muñeca y desde que llevo este nada de nada.

te viene con unas marcas de angulos para regularlo a tu gusto. yo ademas le corte un poco los extremos para que no quedase tan ancho.

(nose como subir foto todavia,soy nuevo en esto :oops:

El corte como lo hiciste? Yo estoy muy contento, pero si que tendria que acortarlo un poquito.
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: Manillar Renthal Low en Fzs 600

Mensajepor davidz » 01 May 2021 17:00

con la radial pequeña, amoladora.
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Manillar Renthal Low en Fzs 600

Mensajepor iikazaa » 01 May 2021 21:55

Perfecto

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron