No arranca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JMGGGG
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2020 00:13

No arranca

Mensajepor JMGGGG » 30 Dic 2020 00:38

Hola a todos, os estaría muy agradecido si alguien pudiera darme algún consejo, me gustaría arreglar yo mismo la moto y evitar llevarla al taller

Es una Fazer FZ6 S S2 del 2009, que de repente ya no arranca (sin dar ningún aviso previo)
- Se le fundió una bombilla, la cambié y arrancó perfectamente. Al día siguiente fui a cogerla y ya no arrancaba, ni empujándola.
- Le he hecho la Diagnosis y no da ningún error, y el test de las bobinas de encendido los hace bien
- Tiene la batería nueva
- Tiene el filtro de aire nuevo
- He revisado todos los fusibles (especialmente el de encendido y el de la bomba de inyección) y estan todos bien
- La bomba suena bien. La he sacado e incluso la he desmontado y no tiene nada que le obstruya, el depósito estaba impoluto por dentro (de hecho me ha sorprendido que no tuviera ninguna esponja dentro del depósito).

Supongo que no será el motor de arranque, ya que de lo contrario supongo que la moto habría arrancado al empujarla y mover los pistones a mano.

¿Puede ser que no arranque porque las bujías son viejas? (tienen 40.000 km, y ya he comprado unas nuevas para cambiarlas, pero todavía no me han llegado). Supongo que aunque pudiera fallar una bujía, por lo menos la moto arrancaría gracias a las otras tres bujías y sus respectivos cilindros, por lo que pensaba que ese no sería el problema.

Un saludo y gracias de antemano

Juan
nikitos
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2016 20:47

Re: No arranca

Mensajepor nikitos » 10 Oct 2022 12:18

hola
lo solucioneste? algo parecido me pasa a mi
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: No arranca

Mensajepor Poldo » 13 Oct 2022 22:09

Hola, mira la tecla roja igual no hace contacto bien. Comprueba el contacto de la pata de cabra, puede que no funcione correctamente. A ver si es algo de eso.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados