FZS 600. Se para en marcha

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rutas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2021 18:57

FZS 600. Se para en marcha

Mensajepor rutas » 29 Jun 2021 19:11

Hola a todos,

Llevo mucho tiempo como mi abuelita un FZS 600 del 2002. Siempre ha funcionado perfecta, 76.000 KM y ni un solo problema, incluso con algunas rozaduras por el asfalto. El caso que esta mañana, arranca a la primera como siempre, sin starter ni nada, como es costumbre la dejo 5 minutos calentando en el garaje al relenti.

Pues bien, nada mas salir de casa, giro la esquina, y de repente un fallo electrico y se para. Cuando le das a la llave no se encienden ni los testigos de aceite o punto muerto, las luces estan muertas, pero curiosamente los intermitentes funcionan bien asi como en su posición de emergencias.

Me pongo buscar en todos los foros, y comienza ya ser dificil ver las referencias a este modelo, ya es la abuela de las Fazer. He leido sobre el TPF, pero por las fallas que veo, no creo que sea esta ya que es un fallo electrico total (salvo los intermitentes).

¿Alguna pista por donde indagar? Gracias de antemano.
Edufly
Mensajes: 147
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: FZS 600. Se para en marcha

Mensajepor Edufly » 29 Jun 2021 23:11

Hola Rutas, difícil saber que le pasa a priori, empezaría por comprobar fusibles y prueba el arranque con la otra llave por si se ha descodificado.
Un saludo
SweetLasagne
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2021 15:36

Re: FZS 600. Se para en marcha

Mensajepor SweetLasagne » 30 Jun 2021 00:25

Sino son fusibles tiene pinta de bateria, mira a ver con un multimetro a ver si hay suerte
rutas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2021 18:57

Re: FZS 600. Se para en marcha

Mensajepor rutas » 30 Jun 2021 08:33

Edufly escribió:Hola Rutas, difícil saber que le pasa a priori, empezaría por comprobar fusibles y prueba el arranque con la otra llave por si se ha descodificado.
Un saludo


Gracias. Los fusibles en apariencia estan bien. Me he quedado sin pilas en el tester, esta tarde comprobare toda su continuidad porque es muy raro. La bateria esta bien, le he puesto el cargador y estaba a media carga, aun asi cargada completamente hace los mismo, el motor de arranque funciona cuando le das electricidad directamente. A ver si hay suerte y algun fusible aunque parezca que esta bien, esta fundido y no se ve, aunque no las tengo todas conmigo. Gracias
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: FZS 600. Se para en marcha

Mensajepor Poldo » 05 Jul 2021 16:53

Hola estamos a 5 de julio, ya se soluciono el problema?.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados