Buenas noches amigos
El año pasado se pico una de las tubería por donde se vertía un liquido marroncito, que parece ser era refrigerante, se reparó la tubería que era como un codo y perfecto.
Cuando saqué la moto del taller, en un trayecto de menos de 5kms se encendió la luz roja del cuadro, indicando una temperatura de 120 ºC .
La devolví al taller, y es que no tenía refrigerante, por lo que limpió el radiador y lo rellenó.
Desde ahí en adelante la moto se calienta en exceso; yo la utilizo para ir a trabajar a un pueblo cercado a 22kms, y llega a los 100 ºC, se enciende el electroventilador, pero en cuanto al paro sube hasta los 110 ºC.
No mezcla agua y aceite y va perfectamente pero se calienta muchísimo.
La he llevado a un taller oficial de Yamaha, y me han limpiado el conducto de refrigeración, ventilador y puesto nuevo refrigerante este viernes, me la traje en un viaje de 110kms, estando entorno a los 85-90ºC todo el viaje, pero al pararla se puso de nuevo a 108 ºC.
Anoche a las 6.45 de la mañana cuando volvía del trabajo en poco más de 10 kms ya estaba de nuevo en 90ºC y cuando la paré, de nuevo a subido a 108ºC, saltando el electroventilador cuando a superado los 95ºC.
Ya no sé que hacer, porque no mezcla aceite y agua, pero voy todo el viaje más pendiente de la temperatura.
Mi compañero que tiene una moto igual pero más antigua, en el mismo trayecto la moto iba todo el rato entre 75-80ºC y cuando la paré subió hasta los 85-90 ºC no llegando si quiera a saltar el electroventilador.
Alguien me puede aconsejar que hacer?
Voy a volver a llamar al taller, por si hay algún problema de ventilador o electro o lo que sea,
Me gustaría conocer vuestra opinión, ¿QUE PUEDO HACER?
Gracias.