CO ITV ???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeloff
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2019 06:40

CO ITV ???

Mensajepor Mikeloff » 27 Dic 2021 16:59

Hola Sres, a ver si alguien me explica esto, no lo veo sentido ninguno. FZ8 de 2013.


Lo primero es que acabo de pasar la ITV perfecto, a la primera y sin faltas. Iba un poco acohonadillo por el tema de los gases porque se que suele dar guerra.

Esta mañana, antes de ir, he hecho unos 30km por autovia subidito de vueltas al menos para lo que es habitual en mi, tal y como se suele recomendar; estoy hablando de ir entre 6-8000 rpm casi todo el rato.

La cosa es que una en casa tras la itv, he visto que el CO estaba en 1,5%, cuando entiendo que el limite legal es 0,5 !!!!

Esta misma moto la compre hace dos años a distancia, y el conce, antes de entregarmela, me comento que habia pasado la itv a la segunda precisamente por los gases (Dispongo de los informes de esas itvs): 1,46% a la primera, suspenso, y 0,11% a la segunda (ni idea de que harian entre medias)

Pues nada, la he aprobado, pero me gustaria saber que ha pasado aqui, mas que nada para saber a que atenerme en la siguiente ocasion, a dos años vista.
Habra cambiado la normativa o algo?

Gracias por leerme

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados