Los carisimos relés de las FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Motopar
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2022 13:16

Los carisimos relés de las FZ6

Mensajepor Motopar » 30 Mar 2022 22:23

Un reciente problema con las luces me ha llevado a consultar el precio de la pieza, ni mas ni menos que 80€ por un simple relé de cuatro pines...me parece una sobrada por una pieza que no vale ni 3€

Me he puesto a buscar alternativas y no veo con esa forma, no se si alguien conoce una opción. He encontrado en aliexpress unos estancos de 4 y 5 pines que son lo bastante pequeños para adaptarlos

https://es.aliexpress.com/item/40001361 ... UV1Xv&mp=1

Si alguien conoce otra opción, pues bienvenida es.
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: Los carisimos relés de las FZ6

Mensajepor Edufly » 30 Mar 2022 22:43

Hola,
Un relé es un relé y que cobren esa barbaridad de pasta por él, es descarado.
Si el que has encontrado es de calidad, cerrado, de 12V. y los mismos amperios, pues adelante que lo mas fácil es que sea mejor que el de Yamaha.
Un saludo
Motopar
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2022 13:16

Re: Los carisimos relés de las FZ6

Mensajepor Motopar » 31 Mar 2022 02:15

Edufly escribió:Hola,
Un relé es un relé y que cobren esa barbaridad de pasta por él, es descarado.
Si el que has encontrado es de calidad, cerrado, de 12V. y los mismos amperios, pues adelante que lo mas fácil es que sea mejor que el de Yamaha.
Un saludo


Esos que he encontrado son de 40A en vez de 30A, o sea que mejor, y son estancos, no es que debajo de la cacha izquierda pueda entrar mucha agua pero mejor así. Desde luego es un abuso que pretendan cobrar 80€ por un simple relé, estoy por poner todos nuevos y que les den a los de Yamaha, a robar a sierra morena.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados