Testigo fallo motor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
corchea
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Testigo fallo motor

Mensajepor corchea » 01 Jul 2022 08:55

Hola a tod@ :os comento tengo facer 600 del 2004 hace un tiempo que sele baja el relentin a una 800-750 rpm cuando a cogido temporada , pero lo que más me inquieta es que ayer cuando fui al curro se le encendía la luz de fallo motor ,parpadeaba y se apagaba y su vez me daba tirones y en el display le salía una F que no se lo que es ( esto me lo ha echo con el depósito en reserva aló mejor tiene algo que ver)le eche gasolina y la lleve a paso ligero para casa , no fallo pero olor a tostado tenía y la temperatura bien ,de que puede ser el fallo ese ???
trigun_bdn
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2019 19:04
Ubicación: Badalona

Re: Testigo follo motor

Mensajepor trigun_bdn » 01 Jul 2022 11:35

saludos, revisa que no sea el tps, a mi cuando me fallo si no recuerdo mal, me hizo algo parecido. Por suerte lleve la moto a la yamaha y me lo cambiaron ellos en garantia dandoles el numero de bastidor.
corchea
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Re: Testigo follo motor

Mensajepor corchea » 01 Jul 2022 23:35

gracias de antemano .Hoy he leído que se puede comprobar el TPS con un polímero si está dentro de los parámetros. Voy a intentarlo creo que no es difícil de hacer asín
Descargamos un saludo
trigun_bdn
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2019 19:04
Ubicación: Badalona

Re: Testigo follo motor

Mensajepor trigun_bdn » 02 Jul 2022 06:40

yo preguntaria a concesionario oficial yamaha y les pasas por mail o les dices bastidor. porque lo cambiaban de gratis y si no lo hiciste no esta de mas. A mi tmb me pasaba que de vez en cuando se bajaba a 800 o 900 vueltas y en marcha tmb lo hacia en ocasiones. Ya dices algo.
corchea
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Re: Testigo fallo motor

Mensajepor corchea » 08 Jul 2022 22:45

Pues nada al final lo he llevado al concesionario y la avería era del TPS como no se le cambio en su momento llamaron a Yamaha y si se hace cargo de cambiarlo la avería a sido cero coste. Le he echo 100klm y va de lujo relentin estable y sin tirones

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados