Averia Electríca (creo)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Apatrapaos
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2022 20:56

Averia Electríca (creo)

Mensajepor Apatrapaos » 02 Nov 2022 21:06

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo fazer, ya que desde hace poco tengo un S2(2008), pero hace un par de semanas después de estar la moto un par de horas aparcada la moto bajo el agua y volver a casa al ir a reducir la moto se me paro.... como a muchos como he podido leer, lo raro de como se me para a mi, es que el cuadro sigue en encendido y si quito la llave y la vuelvo a poner no hace le chequeo y no me arranca la moto(no hace el típico ruido como de carga mientras se enciende el cuadro), doy y quito el contacto varias veces hasta que vuelve a "sonar" y arranca la moto. Yo lo achacaba a que le entro agua..., pero hoy me lo ha vuelto a hacer, sin agua de por medio, incluso despues dejando la moto en punto muerto la moto se paraba sola. Alguna experiencia similar?? Y para mas info tengo el ralentí bajo, pero no creo que tenga relación... aunque mañana lo subiré. Gracias de antemano.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: Averia Electríca (creo)

Mensajepor ismaelgh » 02 Nov 2022 22:15

Puede ser un tema de fusibles. Tuve un problema parecido pero a mi se me iba todo el sistema.. Se apagaba totalmente y no encendía nada.
Quizás no sea tu problema concreto.
El mio se solucionó cambiando el fusible principal que viene en la cacha derecha,y se fue de que la bomba de agua perdía y salpicó tanto que se quemó.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Edufly
Mensajes: 148
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: Averia Electríca (creo)

Mensajepor Edufly » 04 Nov 2022 20:39

Tienes que revisar el contacto del interruptor general de arranque de la manera derecha, nos ha pasado a varios, es fácil de desarmar. Límpia bien los contactos o simplemente dale un chorreón de DW40. Ya. nos cuentas
Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados