Después de varios meses parada saco la moto y está sin batería

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Castillo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2023 11:27

Después de varios meses parada saco la moto y está sin batería

Mensajepor Castillo » 04 Ago 2023 11:43

Después de varios meses parada cuando voy a sacarla para dar una vuelta me encuentro que la batería está descargada la arranco al empujón sin problemas y después de un buen rato dándola un poquito de tralla para que cargue la batería que sigue exactamente igual y pongo la batería a cargar y cuando la batería está totalmente cargada y le doy al arranque y suena repetidamente el relé de arranque pero el motor de arranque ni siquiera mueve. He cambiado el relé de arranque pero el resultado es exactamente el mismo también he mirado todos los fusibles y el cableado y no he visto nada extraño ya me he bloqueado a ver si alguien me puede ayudar
alfredo66
Mensajes: 80
Registrado: 07 Nov 2021 11:13
Ubicación: madrid

Re: Seguro después de varios meses parada saco la moto y está sin batería la arrancó el empujón sin problema pero cuando

Mensajepor alfredo66 » 04 Ago 2023 12:22

hola
a cargado la bateria??comprueba el voltaje y sino prueba a arrancarla con pinzas a ver....si arranca es la bateria
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: Seguro después de varios meses parada saco la moto y está sin batería la arrancó el empujón sin problema pero cuando

Mensajepor MiGL » 04 Ago 2023 18:33

Hola compañeros.
Puede que esté sulfatada y no mantenga la carga. Habría que medirla y saber el voltaje.
Creo que esta pidiendo una bateria nueva y a funcionar.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Seguro después de varios meses parada saco la moto y está sin batería la arrancó el empujón sin problema pero cuando

Mensajepor Poldo » 07 Ago 2023 23:42

Hola amigo: no mires mas la batería carga y mides el voltaje y da 12 v. pero no tiene intensidad para mover la puesta en marcha, el rele de la bomba de gasolina si, pero la puesta en marcha ya consume más y no tiene chicha. Cambia por una batería nueva y te ahorrarás muchos problemas mas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados