sensor TPS YAMAHA FAZER 600 AÑO 2000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JOSE RUIZ ANULA
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017 10:25

sensor TPS YAMAHA FAZER 600 AÑO 2000

Mensajepor JOSE RUIZ ANULA » 16 Abr 2024 18:38

Buenas tardes , tengo un problema con el TPS resulta que hace tiempo que la aguja del cuentarevoluciones fluctua primero se vá a cero rpm despues a 3000 y por ultimo se va a las revoluciones de ralentí .
corchea
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Re: sensor TPS YAMAHA FAZER 600 AÑO 2000

Mensajepor corchea » 18 Abr 2024 23:37

Ami me pasaba algo parecido el reléntin era inestable y se paraba . Mi FZ6 S es. del 2004 hubo una campaña en su día que lo cambiaban gratis yo fui en el 2020 a un taller oficial y no me cobraron nada por ponérselo no sé si la tuya es del mismo modelo o el anterior de todas maneras pregunta un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: sensor TPS YAMAHA FAZER 600 AÑO 2000

Mensajepor Güesmaster » 24 Abr 2024 17:19

Eso indica fallo en el TPS. Como te dice el compañero lo cambiaban en garantía y también fuera de garantía, pero tendrás que preguntar.
Esto es lo que pone en el manual de usuario:
    DISPOSITIVO DE AUTODIAGNÓSTICO
    Este modelo está equipado con un dispositivo de autodiagnóstico del circuito sensor de la posición del acelerador. Si el circuito está averiado, el tacómetro indicará repetidamente el código de error siguiente:
    0 r/min durante 3 segundos - 3000 r/min durante 2,5 seg. - Velocidad actual del motor durante 3 segundos.
    Revisar la motocicleta lo antes posible para evitar averías.

Ya nos cuentas si te lo cambian sin coste o si finalmente lo tienes que pagar tú.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Toseco600cc y 22 invitados