Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo llevo usando un tiempo pero desde la figura de espectador.
He comprado una fz6 del 2007 con 37 mil km que llevaba para 5 años, pero tras hacerle:
-Bateria nueva.
-Limpieza deposito gasolina.
-Bomba gasolina nueva.
-Aceite motor.
-Filtro de aire.
-Bujias.
-Refrigerante y liquido de frenos.
-Y por ultimo haber cambiado el cuerpo de aceleración completo (de desguace) con su respectivo sensor TPS, inyectores y etc.
La moto le cuesta muchísimo arrancar y cuando lo hace lo hace con un ralenti muy bajo, unas 800rpm y si intento acelerar se ahoga, si voy acelerando muy muy poco a poco consigo subirla a unas 4 o 5 mil rpm y en ese rango de vueltas parece ser que va bien y cuando el motor calienta va aun peor, cuando esta caliente no soy capaz ni de arrancarla. Tambien le he echado un Olimpia inyectores al deposito de gasolina y el nuevo cuerpo de aceleración que he montado he limpiado bien las mariposas. La moto tampoco me da ningún error. Tambien le he pasado el vacuometro el cual no he podido porque me es imposible subirla a 1300rpm que es a las vueltas a las que se debe hacer en las que debe estar el ralenti y he intentado subirle el ralenti con el tornillo apretando a tope y no hace nada.
El tema es que ya no se que hacer, estoy bastante perdido y tambien le he metido mucho dinero el cual no he visto reflejado en ninguna mejoría a ver si alguien me pudiera iluminar con esto porque me da mucho miedo llevarla al mecánico.
Para ponerlos en situación la moto tambien lleva montado un escape leovince sbk, un filtro de aire kan y una power comamnder V (la cual tambien desconecte por descartarla pero iba aun peor).