grasa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

grasa

Mensajepor rezar » 22 Ago 2006 22:42

hola a todos tengo una pregunta ayer compre para engrasar la cadena bel ray la señora me dijo que al utilizarlo no manchaba que era transparente hoy al utilizarlo quedo entera blanqua me gustaria saber si alguien utiliza este producto y saber que tal es. page por un bote de 500ml 12 euros. tenia castrol el bote era mas pequeño me cobraba 9 euros simplemente saber que tal es y si no me compro el otro ¿que os parece? uvsss
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 23 Ago 2006 00:23

apañero a mi me recomendaro usar la castrol en el concesionario,que funciona muy bien.Pero a parte de ellos un coleguita con CBR 600RR, que tanto el como sus amigos la usan
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 23 Ago 2006 10:58

rezar, hazte una busqueda de grasas de cadena en el foro que hay muchos hilos al respecto,

como en todo, usa una buena de buena calidad hasta que veas una que te gusta.grasa que manchen 0, no creo que haya, es tener cuidado, echarle la grasa y dejar que actue varias horas (si la dejas toda la noche mejor) sin usarla moto, y bueno, creo que cualquiera de fabricantes reconocidos da buen resultado..

yo he probado varias y ahora estoy con putoline (tambie base de teflon y es blanca) y me gusta bastante,

Juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 23 Ago 2006 11:27

Aprovechando que esta este post, os voy a comentar:

Un amiguete mío ha encontrado una grasa que utilizan en algun tipo de maquinaria y que es tambien blanca, pero que en vez de teflon (o quizas lleve menos teflon) lleva tambien Litio. No se que resultado le dará, pero ya os lo comentaré. ¿Alguien ha oido algo de esta grasa?
Yo prefiero no arriesgarme y poner la grasa de moto y con teflon, pero allá cada uno

Salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados