otra de escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

otra de escapes

Mensajepor pin » 29 Ago 2006 20:33

Ya hemos hablado varias veces de los escapes, precios, marcas, quitar el catalizador, y todo para que, yo creo que casi todos buscamos lo mismo modificar el SONIDO, no creo que se piense en ganar 2 o 3 caballos por 500 euros.
el motivo de este post, es, porque no modificar el que tiene porque esteticamente es el mas bonito, bueno pues en francia lo estan haciendo y suena de maravilla, el problema es saber como hacerlo porque precio seguro que es mas economico que comprarlo, bueno si algun dia me entero de como se hace os lo dire jajjajaj, OID COMO SUENA

http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 0591&q=fz6

http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 0323&q=fz6
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ago 2006 20:41

La idea no es mala pero creo que sería algo comlicado "destripar" la petaca bajo el asiento y fabricarse unas balas para quede como si no le hubieses tocado nada no?????

La verdad es que si alguna empresa de aceros inoxidables lo hiciera sería la bomba.

TE MODIFICAMOS EL ESCAPE ORIGINAL Y POR EL MISMO PRECIO TE INCLUIMOS UN CONJUNTO DE "BALAS" PARA DEJAR EL SONIDO OTRA VEZ COMO DE ORIGEN!!!!

Estaria bien la verdad.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ago 2006 21:01

Coñe, que curioso Pin.

¿No sabes como lo hacen?


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Ago 2006 21:18

pero eso no se hace con una cuchara para helados ???? :lol: :lol:

Pin investiga, apuesto a ke lo encuentras. eres la makina encuentra-cosas-raras

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Ago 2006 21:31

ajjajaja estoy en ello el amigo frances este me dio el video, y haber si hablo con el y por casualidad es uno del foro fazermen y me puede poner en contacto con el.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ago 2006 22:07

pin escribió:ajjajaja estoy en ello el amigo frances este me dio el video, y haber si hablo con el y por casualidad es uno del foro fazermen y me puede poner en contacto con el.


Ya estas tardando. LEEEEEEEEEEENTO que eres un LEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ago 2006 23:24

Queremos SABER!!!! mmmmm ya me veo con un taladro en la mano y un metro en la otra.....

V'sssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ago 2006 23:32

Kehise escribió:Queremos SABER!!!! mmmmm ya me veo con un taladro en la mano y un metro en la otra.....

V'sssssss


A veces me dais miedo..........................Imagen


Jeeeeeeeeeejejjejjee.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 29 Ago 2006 23:38

Os puedo asegurar que se gana algo mas que sonido con unos escapes y sin catalizador.
-Mejora en bajos.
-Menor vibracion a altas velozidades(por lo menos en mi caso,xd.)
-Ahora se puede meter 1ª velocidad en alguna curva cerradita o rotonda sin necesidad de subirte en la palanca de cambio,quiero decir que entra muy fina.
-Con los de carbono(que son los que yo tengo),nada de nada y digo NADA de calor en el asiento,ni en la zona de herramienta ni siquiera en los mismos silenciosos,los cuales puedes agarrar con la mano nada mas bajarte de la moto sin quemarte,solo notaras que estan calientes.(invito a cualquiera de mi zona a probarlo)
En fin,que algo mas que un sonido espectacular se gana,xd.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Ago 2006 17:54

sainz , la cosa es ke no hay pasta para comprar unos de carbono, titanio, aluminio o de contrachapado. keremos bueno, bonito y muy barato.
aún asi, gracias por el consejo.

PIN tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac.........

v'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 30 Ago 2006 18:12

bueno como he visto que hay mucha gente interesada en saber como hacer eso sin gastar mucho dinero que es lo principal jajjja, pues he decidido que cuando me entere la informacion ke os dare sera por privados previo ingreso de 100 euros jajajjajajaj saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ago 2006 21:53

pin escribió:bueno como he visto que hay mucha gente interesada en saber como hacer eso sin gastar mucho dinero que es lo principal jajjja, pues he decidido que cuando me entere la informacion ke os dare sera por privados previo ingreso de 100 euros jajajjajajaj saludos


Te veo asombrosamente capaz de hacerlo. :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ago 2006 22:26

JJJAAAA ME MAAAATEN!!!

Andebé con er paaaaayo, er tiiiiiiio. Pos no que sus nos quiere cobrá 100 Leuros porel gujerito.....

Aiiiiii payo, estiraté y cuentanoslo a tormundo y despué te invitamo a una cervezita.

V'sssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Ago 2006 19:14

Hola,
la palabra magica es ''drilled'' (osea,que estan perforados).Lo malo es que no se sabe donde,pero me imagino que sera en la primera camara(al final de la bala?)Es que no se como son estas balas por dentro.ME acuerdo que las de la ZXR antiguas tenian 3.Lo malo es que si te pasas no hay vuelta atras y si hay que pasar ITV.....A por unos de desguace. :cry:

Si no a ir probando..Un abujerico por aqui...prum prumm..otra por aqui..prumm prummm...otro por alla....prummmmmmmmmmm ale,ya esta. :lol:

S
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Escapes modificados

Mensajepor tomyfazer » 02 Sep 2006 20:43

Hola a todos .
La verdad es que suenan de P.M a ver si conseguimos saber exactamente que es lo que tenemos que hacer pues yo soy uno de tantos que le gustaria cambiarlos pero el tema de los leuros es bastante importante.
Rafagas.....................................

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 170 invitados