Supresor catalizador a 50 €

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kadukado
Mensajes: 92
Registrado: 24 Feb 2006 00:05
Ubicación: Jerez de la Frontera

Supresor catalizador a 50 €

Mensajepor kadukado » 13 Sep 2006 13:18

Hola lo monte ayer os dejo la dirrecion: Talleres elias ,Jerez de la frontera-Cádiz y la web:

www.todoescapes.com
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 14:45

Cuenta cuales son tus impresiones. Me gustaria saber como lo ven otros fazeros.

V'ssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 14:50

Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2006 16:54

No publiquéis el mismo post en varios subforos por favor.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 13 Sep 2006 16:59

Kaducado q tal va eso, se nota!? merece la pena o no? dinos algo!


V´ssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
kadukado
Mensajes: 92
Registrado: 24 Feb 2006 00:05
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor kadukado » 14 Sep 2006 11:20

Hola todavia no lo he probado en carretera ya os contaré haber si se nota hoy quiero ponerle tambien el filtro de aire K&N haber como va y luego cuando tenga pasta pondre los escapes.
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 14 Sep 2006 15:31

hola,

Kaducado, me gustaria saber para que es exactamente el supresor y en que consiste, imagino que sera quitarle la pieza esa al escape, supongo que sera para dar mas potencia o algo...¿puedes explicarlo porfa?

Quedo pendiente de que nos cuentes que tal esas cosillas, si valen la pena...igual nos animamos mas gente...

V'sss
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 14 Sep 2006 15:33

Olvídalo, acabo de ver el link de kehise :D ...queda claro.

salu2
Andalu
Mensajes: 16
Registrado: 14 Sep 2006 14:25

Mensajepor Andalu » 14 Sep 2006 19:01

Hola a todos, yo tambien he comprado un supresor en www.todoescapes.com me lo enviaron y lo he montado sin ningun problema. El precio ahora mismo es de 55,00 euros, pero sigue siendo barato comparado con otras marcas, es de acero inoxidable y viene con su abrazadera. La verdad que se nota mas suave y un poco mas alegre. Un saludo.
liteon
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2006 16:16
Ubicación: sevilla

Mensajepor liteon » 14 Sep 2006 20:01

Es la misma pieza que traen los leovincis nuevos
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Sep 2006 20:30

Hola Andalu, acabo de hacer ahora mismo el pedido del supresor en donde lo has comprado tu, me gustaria que me dieras algún detalle más de la pieza, si te ha costado montarla, como la has montado, nose, mi intención es que una vez que este aki que me la monten en un taller de confianza, por cierto llevo puestos los herrajes y soporte de un baúl givi, condicionará un poco la puesta tu que lo has desmontado?
Gracias compañero.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Sep 2006 21:24

Creo que Andalu solo se ha registrado de momento para hacer publicidad de estos supresores de catalizador.

Corrígeme si me equivoco.

Vssssssss
Andalu
Mensajes: 16
Registrado: 14 Sep 2006 14:25

Mensajepor Andalu » 15 Sep 2006 08:26

Buenasssss.......

Yo no tengo nada que ver con la venta de estos supresores, solo informo de mi experiencia, un amigo me comento sobre este foro y que habia interes por este tema, y por eso lo he comentado.

Sobre el montaje, he visto por aqui en el foro como lo estan montando algunos que han adquirido algunos supresores, y la verdad es que estan trabajando mas de la cuenta, desmontan media moto, y no hace falta, no hay que desmontar tantas piezas, ni sillon, ni colin, ni silencioso, ni nada de nada. Solo hay que quitar los tornillos del silencioso pero sin llegar a desmontarlo, en su propio hueco solo hay que desplazarlo un poco hacia atras, lo suficiente para desenchufar la tuberia del catalziador que es lo unico que hay que desmontar totalmente, quitar este, y en su lugar meter el supresor, se coloca en su sitio, y se vuelve a enchufar el silencioso, se coloca en su sitio y listo. Yo lo he colocado asi, y habre tardado como mucho media hora.

Espero que esto os ayude, y vuelvo a repetir que no tengo ningun interes en la venta de estos supresores, solo intento ayudar viendo a los precios que se estan comprando y como lo estan montando, y este creo que esta a muy buen precio, yo lo he montado sin ningun problema, y solo intento ayudar, ademas no soy ni el primero ni el unico que lo ha comentado por aqui. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 15 Sep 2006 13:53

Hola colegas, valdrá este supresor, me explico e cambiado los escapes por unos akrapovic ¿no tiene por que ser la misma marca que los escapes no muchas gracias si vale los pillare son baratos me pedían por akrapovic 120 pavos
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 15 Sep 2006 14:14

pues creo que si que te valdran pues aunque akra los haga o mas bonitos o de mas calidad es la misma pieza un tubo hueco sin el catalizador para no retener los gases ,con esto se gana suavidad de marcha ,pero para sacarle mas cv a nuestras monturas habria que hacer unas cuantas cosas mas que por el dinero que te tienes que dejar ,sale a cuenta cambiar de moto,saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados