Válvula de succión de aire

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Válvula de succión de aire

Mensajepor faba tronera » 15 Sep 2006 18:12

Bueno, a ver esos mecánicos del foro como funcionan, me he comprado una dominator con el cilindro gripado, así que le he puesto el de una vigor 650 con su culata, y ahora viene el temilla, la vígor 650 monta una "Válvula de succión de aire" :shock: :? :shock: :cry: , quién coj... sabe exactamente cómo funcion esta valvulita y si se puede mandar al ca..jo sin más tapando los tubitos que salen del cilindro, espero vuestras respuestas con ansiedad. Por cierto ya he perdido 7 kilos, mmmmmm que bien.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 22:49

No tengo ni idea de que es esa valvula, podria ser para suministrar vacio al cilindro para facilitar la entraga de gasolina al abrir gas???

Hablo sin por si suena la flauta, no me heches cuenta.

Y de la dieta...... joder 7 kilo????? Cuando nos veamos en ronda saludame o es posible que no te reconozca macho, que hace tiempo que no nos vemos.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 16 Sep 2006 19:15

Ya está todo arreglado, la he anulado, esa válvula sirve para aspirar los gases del escape e introdcirlos de nuevo en el filtro de aire para que tengan una combustión más completa y así contaminen menos.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 24 Sep 2006 12:12

Hola faba y demás compañeros, esa válvula en el mundo del automóvil se llama EGR, o válvula de recirculación de gases de escape, y en efecto, es para contaminar menos. Saludos
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados