kdd's con copilotaaaaa...... dudas!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MoratA

kdd's con copilotaaaaa...... dudas!!

Mensajepor MoratA » 29 Sep 2006 00:44

Muy buenassss

Queria pediros consejo, hasta ahora, he ido siempre solo en la moto, tanto a currar como a las kdd's. Desde la semana pasada, para el curro segire yendo solito..... pero pa las kdd's, ire con mi copilotaaa!!!! Imagen La semana pasada, izimos la primera salidita juntos, le subi la presion de las gomas, y le subi un punto la precarga de la suspen. (al 4)....

He hechoo biennnnn????? me aconsejaisss otra cosaaa?????

Tenngoooo k tocarle la suspension kada vez que vaya solo o acompañaadooo???

Graciassss y Saludotesssssssssss Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2006 01:13

Si vas ha hacer mas de 100 km deberias, lo digo por ambos. Por la seguridad de ambos y por la duracion de las gomas. Tambien deberias mirar presiones si vas a hacer mas de 100 km con paquete.

Entre mi niña y yo pesaremos 160 kg. La precarga al 5(solo voy al 4) y la presion 2.4 del y 2.80 atras. Deberia ser 2.5 y 2.9 peeeero voy algo rapidito y las pongo un poquito por debajo de su ser. Si tengo que hacer autopista dejo la presion en 2.3 y 2.6.

V'ssssssssssssssss

P.D: Si vas a dar una vuelta por ciudad no creo que sea necesario, aparte de ser un engorro no creo que por unos km se jodan mucho las gomas.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 29 Sep 2006 10:42

En el manual te pone la presión para menos de 90kg y más. Pon ésa cuando salgas de ruta con ella. Y si puedes, pues lo ideal sería que le quitaras cuando vayas solo, claro :)
Lo mismo con la precarga.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
mike

Mensajepor mike » 29 Sep 2006 14:54

MoratA, yo voy siempre con copilota y le subi un poco la presión de las ruedas aunque no se a cuanto las puse fue hace tiempo y no las he vuelto a mirar (soy mú dejao pa esas cosas) y la suspensión la subi al 5, y para ir con dos va bien pero cuando cogia la moto yo solo notaba que iba muy dura, la baje al 4 y creo que va muy bien tanto para rodar solo como en pareja. Pruebalo y ya diras, personalmente pienso que estar constantemente cambiando la precarga es un coñazo, tu mismo.

Vssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”