1ª revision nivel aceite muy alto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
MONNTF
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2006 17:21
Ubicación: Tenerife

1ª revision nivel aceite muy alto

Mensajepor MONNTF » 30 Sep 2006 01:40

Hola a todos, he pasado la primera revisión ya hace como unas 2 semanas , hace unos dias me dió por mirar la varilla del nivel de aceite y el aceite llegaba hasta el plastico de la rosca de la varilla, no me lo podía creer , la limpio pongo la fazer recta vuelvo a medir y casi rebosa , bueno el nivel de aceite ya estaba alto con la pata lateral ya podeis haceros una idea , de el tostado de turno que me toco , bueno he sacado el aceite sobrante con ayuda de una jeringa y una manguerita , yo calculo que habré sacado un litro y medio o mas . "No te puedes fiar ni de CO, es trite. He circulado unos cuantos kms con el nivel alto ¿ pudo esto perjudicar en algo a la moto ? que debo observar? de momento no noto nada fuera de lo normal, Muchas gracias a todos.
liteon
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2006 16:16
Ubicación: sevilla

Mensajepor liteon » 30 Sep 2006 09:49

Supongo que el nivel lo habras comprobado sin roscar la barila, engaña mucho si no lo haces así.
Vssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Sep 2006 10:34

Yo la hubiese vuelto a llevar al taller. La responsabilidad es de ellos.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Sep 2006 12:29

Es tan perfudicial para el motor el exceso de aceite como que el nivel esté bajo. Si han sido pocos kilometros no pasa nada.

Yo lo tengo claro. Me voy con el bote de aceite al CO y se lo planto en el mostrador de un buen golpe y le pido explicaciones.

Aun que lo ideal hubiera sido llevar la moto sin vaciar el aceite sobrante y que se les caiga la cara de verguenza (cosa que dudo)


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 30 Sep 2006 22:51

Que sobre aceite tampoco es que sea malo, peor es la carencia eso lo tengo claro, como mucho lo que puede pasar es que te lo queme y te perle alguna bujía, yo me preocuparía más que me lo hubieran dejado bajo...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Oct 2006 02:28

mekius escribió:Que sobre aceite tampoco es que sea malo, peor es la carencia eso lo tengo claro, como mucho lo que puede pasar es que te lo queme y te perle alguna bujía, yo me preocuparía más que me lo hubieran dejado bajo...


Eso de que el exceso de aceite no es tan perjudicial lo podríamos discutir largo y tendido, pero no son horas para hacerlo.


Me suscribo en mis palabras: Tan perjudicial es la carencia como el exceso de aceite.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados

cron