Manual de taller, manual elcetrico, despiece fazer ...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
loco

Manual de taller, manual elcetrico, despiece fazer ...

Mensajepor loco » 03 Oct 2006 12:58

A los moderadores pin, guss y komodo:

No si os interesa o ya disponéis de ello, pero antes de hacer alguna locura os lo comento:

Dispongo en documentos .pdf, word, de:

1.- Manual de taller de la fazer '98 - '02 368 pág. .pdf

2.- Manual de taller de la fazer '98 - '02 26 pág. . pdf (manual ampliación 2002)

3.- Manual de taller de la fazer '03 - '06, 432 pág. .pdf

4.- Manual eléctrico de taller fazer '03 - '06, 80 pág. .pdf

5.- Codigos/Despiece de la fazer '98 - '02, 49 pág. .pdf

5.- Códigos/Despiece de la fazer '03 - '06, 46 pág. .pdf

6.- Manual de servicio/taller r6, 434 pág. .pdf

6.- Referencia colores yamaha

7.- Como instalar un sistema de alarma con móbil casero

8.- Códigos de error del cuadro digital

8.- Algunas curiosidades más, tabla de humos ITV, reglajes suspensiones, mantenimientos frenos, radiadores, transmisión ...

Ni siquiera se como colgarlo, pero como digo seria una locura puesto que hay documentos (manual de servicio sobretodo) que tienen entre 15 y 23 megas por lo que en el caso de que lo querais hacer ya me diréis como.

No se porqué nunca habia compartido esta información... egoista!!!

Bueno, ya se que soy muy nuevo en el foro, pero el dedo izquierdo lo tengo hecho polvo de las ráfagas, el de la izquierda es mi hijo (9 meses), tendriais que ver la cara de velocidad que pone cuando oye el motor de la fazer o cuando ve las carreras, OS LO JURO!!!,

También os puedo ilustrar bastante en temas legales, multas, radares, itv... Tampoco entraremos en detalles, simplemente preguntarme y confiar en mi... y si no lo se me informaré.

Un saludo y Ráaaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
carpi

Mensajepor carpi » 03 Oct 2006 13:32

Loco tio eres un crack pues ami los despieces si tenen los codigos de las piezas me viene de perlas asi que si quieres madame un privi con tu direccion de imail y si tienes mesenger mejor y me los pasa por hay un saludo. vssssss
Imagen
robert

Mensajepor robert » 03 Oct 2006 13:40

Bienvenido y si alguna vez necesitas tu algo que no sepas o tengas dudas, que me extraño, porque la lista que has puesto es bastante amplia, pues ya sabes pon un post y veremos si te podemos ayudar entre todos.

Vs.
Gsus

Mensajepor Gsus » 03 Oct 2006 17:04

Loco a mi tambiem me interesaria los Códigos/Despiece de la fazer '03 - '06, 46 pág. .pdf y la Referencia colores yamaha
......te mando un privi con mi direccion de correo para que me lo mandes...........si no es molestia.
Saludos
FZ6 ORANGE
loco

Mensajepor loco » 04 Oct 2006 00:22

Carpi ya te he enviado los codigos de la fazer ' 03 - ' 06, ya me diras que te parece...

Gsus, no he recibido tu privi con tu e-mail, osea que na de na... para que vayas haciendo boca de momento...

REFERENCIA DE COLORES DE LAS FAZER

Blue 2001 BMC
Extreme Yellow 2002 RYC
Golden Sunset 1998; SP 2000 RDYC1
Midnight Black 1998- 2001 BL2
Metallic Silver 1999- 2001 SM1
Racing Red SP 2000; SP 2001; 2003 VRC1
Red Spirit 1998; 1999 VRC7
Silver Ice 2002; 2003 S1
Yamaha Blue 2002; 2003 DPBMC

Eso es lo que tengo sobre colores...

Saludos y Raaaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 00:52

8.- Códigos de error del cuadro digital

8.- Algunas curiosidades más, tabla de humos ITV, reglajes suspensiones, mantenimientos frenos, radiadores, transmisión ...

Pues esto me interesaría a mí.

Quiero borrarle el codigo de cuando se me ha caido en parado y lo primero es saber cual es y si de paso tengo una tabla con todos pues mejor.

y las curiosidades son mi hobby. Sobre todo la tabla de humos itv ya que no tengo el catalizador puesto y me pica la curiosidad....

Te mando un privao con mi correo
loco

Mensajepor loco » 04 Oct 2006 02:43

Hola kheise:

He intentado enviarte el codigo de errores que está dentro del Manual de Taller (Inglés) pero no me lo envia, es un documento de 18 megas.

Me imaginaba que podia pasar esto, por eso esperaba que los administradores me dijeran algo a fin de pasarselo a ellos y que lo colgaran en la web o donde quieran para que todo el mundo se lo pueda descargar, pero no he tenido noticia de ellos, tendréis que esperar.

La tabla de la ITV ya te la he pasado aunque nuestra fazer no sale, creo, ya te pediré un aactualizada...

TB te he pasado el Manual Electrico en Español, aquí también salen los codigos aunque no coinciden con el inglés, con el mecánico acordamos que el bueno era el inglés, puesto que en él, el 46 es el HEADLIGHT (fusible largas), y en el español cambia al 66 (como verás luego no corresponde en el diagrama), cuando tuve la moto encendida con las 3 luces 115 w, l acentralita detecto excesó de consumo por lo que la moto se paró marcando en el digital E-46, el mecanico la reseteo, solo las 2 cortas y a correr, ahora se que puedo utilizar las largas con precaución, ráfagas y pequeños ratos, aunque tengo en marcha tu sistema, ME GUSTA!!!

Saludos y Raaaaaaaaaafagas
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 07:44

Gracias, pero el merito no es mío. Yo solo modifiqué un poquito uno que habia visto por ahí.

Sobre lo del documento de 18mb, conozco un sistema. Yo he colgado ya archivos de 100mb(fotos de kdds) y no va nada mal.

Yo lo que hago es subirlo a un servidor gratuito que se mantiene con la publicidad de la pagina.

www.megaupload.com

Está en ingles pero es facilito.
Arriba a la izq, picas y seleccionas el archivo. Si fuera una carpeta o mas de un archivo, comprimes todo con el winrar y palante.

Despues no estaria mal poner el email de quien lo recibe y el de quien lo manda, así llegará el enlace a ambos en cuanto se suba. Ponerle nombre y marcar la casilla de aceptar condiciones.
Le das a upload, o no se como pone el boton(a la derecha, justo debajo de la casilla de antes) y una vez que empiece a subir picas en todas las publicidades de la pagina, con el segundo boton y que se abran en otras ventanas. Si no haces esto ulitmo se corta la subida.

Una vez termine de subir (tarda dependiendo de tu linea y lo que ocupe) me llega el enlace o lo copias y me lo envias por privao.

V'ssssssssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 04 Oct 2006 09:26

Gracias loco por todo te debo una.Un besicooooooooo jejejeje (que conste que soy muy machote).
Imagen
loco

Mensajepor loco » 04 Oct 2006 10:29

Kheise, 4 palabras, eres el puto amo...

Te he enviado el e-mail con el link, ya me confirmaras que tal...

Sobre la tabla de la ITV que te he enviado, confirmado!!! Nuestro modelo de fazer es de 2003, por lo que la primera revisión de ITV que pase una fazer será hacia el 2008, tendremos que esperar a la nueva actualización, para cuando no lo se, pero no se preve en breve.

Espero que te sirva de algo.

Robert. Gracias por la oferta, te puedo asegurar que de teórica lo que quieras, luego aplicar la práctica es lo que cuesta aunque soy bastante atrevido, dudas? Tengo mucha, como todos, te lo aseguro...

Gsus:

Te he enviado 1 privi con el link del manual de taller y otro con lso codigos de despiece de la fazer, ya me diras algo.

Saludos y Ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafagas
Gsus

Mensajepor Gsus » 04 Oct 2006 11:40

Loco gracias por los enlaces ya lo tengo, pero me falta la referencia de colores yamaha.
Saludos y muchisimas gracia tio.
FZ6 ORANGE
loco

Colores yamaha

Mensajepor loco » 05 Oct 2006 02:02

Gsus,

Ok, buscas la Orange, lo que tengo sobre colores está mas arriba de todas formas, ya preguntaré...

Saludos
Guanche

Mensajepor Guanche » 05 Oct 2006 20:17

Loco..has igual ke yo.....hice una carpeta con todo lo ke me interesaba compartir, la comprimí con winzip y luego la puse en la carpeta incoming del emule ....y dije al personal ke lo buscara con el nombre ke le puse....por ejemplo la mía se llamaba bricofazer o algo así...ocupaba 150Mg aprox....en su momento creo ke lo descargaron mas de 400 personas...si kieres lo pongo otra vez el fin de semana y completas el tuyo.....De esto hace ya 2 añitos casi....y estaba muy completito de información con los brico sobre las fazers :wink:
Por cierto creo ke trabajamos en lo mismo... :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
loco

Manual de taller. Ing

Mensajepor loco » 15 Oct 2006 22:00

Hola KIM:

Aqui tienes el Manual de Taller de la Fazer 04'06

http://www.megaupload.com/?d=Z42P70IW

Bueno y para todo el mundo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”