Barbillero Shoei XR 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Barbillero Shoei XR 1000

Mensajepor Gsus » 04 Oct 2006 14:50

Pues me he comprado el barbillero Shoei para mi XR1000, y la verdad que te quita un huevo de aire y algo de ruido, mi consejo es que si no lo tienes todavia poner se lo.
Yo le he comprado en el autoservico del motorista por 7 euros y pico y de lujo.
Pregunté tambien por el cubre nariz y me dijeron que bueno.......que si si se lo queria poner........pero que practicamente la gente se lo pone por estetica.....¿que opinais compañeros?......¿alguien lo lleva?.......
Saludos
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Oct 2006 15:41

Yo el cubre nariz lo llevo, porque venia de serie con mi casco y comparando con otros cascos que he tenido, notarse, se nota, sobre todo si te ves en la ocasion de un estornudo o similar :lol: :lol:
Total, todo lo que sean posibles mejoras y a ese precio (ejemplo barbillero), no vale la pena ni pensarselo..

pd:Alquien sabe del BArbillero para un Dainese??
gracias
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Barbillero Shoei XR 1000

Mensajepor nasho » 04 Oct 2006 16:37

Gsus escribió:Pues me he comprado el barbillero Shoei para mi XR1000, y la verdad que te quita un huevo de aire y algo de ruido, mi consejo es que si no lo tienes todavia poner se lo.
Yo le he comprado en el autoservico del motorista por 7 euros y pico y de lujo.
Pregunté tambien por el cubre nariz y me dijeron que bueno.......que si si se lo queria poner........pero que practicamente la gente se lo pone por estetica.....¿que opinais compañeros?......¿alguien lo lleva?.......
Saludos


Holamiguetes

Yo llevo el protector nasal, y lo compré porque lo llevaba en el otro shoei. Parece que en invierno te quita frio de la napia y así no se te cae el hilillo de los trolls. Con este no lo he probado en frío. 16 euros creo me costó en motocard

uves
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 04 Oct 2006 20:58

Pues tienen razon los del autoservicio, yo me lo compre por estetica, para que no se me viera la napia, pero te puedo decir que va muy bien para que no se empañe la visera, basicamente impide que el aire que expulsas al respirar no suba y se llene la pantalla de vaho. Yo me pongo el casco en parado, sin circular con la moto, con la pantalla cerrada y respirando a saco y no se empaña nada, no se si me explico. No se si en invierno tendra la misma efectividad, me imagino que no para eso esta el pinlock.

Resumiendo, no es un objeto indispensable pero en mi opinion creo que va bien, ademas... mola que te cagas :D

Vsssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 22:06

Te refieres al trozo de tela que va en la barbilla o al completo que llaman wisper???

El otro dicen que ademas de quitar frio no estra ni pizca de aire, pero que se empaña mas facil el casco.....
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 05 Oct 2006 17:33

Por cierto. yo estoy pensando en comprarme el shoei xr 1000 y por ahora el mejor precio que he visto ha sido en motos Calleja a 365 eurazos.
¿Por cuanto os salió el vuestro? ¿Sabeis de algun sitio que sea mas baratillo?
Gracias amiguetes
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 05 Oct 2006 23:34

Yo lo he mirado en varios sitios ( Autoservicio del motorista, motocard y calleja) y en calleja era algo mas varato como bien dices. Yo tengo un Raid II, que es algo mas economico.
Mira a ver en Motos Basi, acercate a la tienda de Lopez de Hoyos o a cualquiera, que en ocasiones hay buenas ofertas.

En cuanto a lo del cubrenariz, me lo voy a pillar esta semana y os cuento.

Vssss
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 05 Oct 2006 23:57

Tamu yo me lo pille el xr 1000 en motos basi, por 150 euros, pero me lo dejaron a precio de costo ya que compramos dos FZ6N y se tirarnon el rollo con nosotros. Pero........vamos..................si te lo dejan en calleja por 365 euros con iva incluido esta ......pero que muy bien de precio.
Saludos
FZ6 ORANGE
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 06 Oct 2006 00:20

Si eres de los que están acostumbrados a comprar por internet, en www.motocard.com, está bastante más baratito...

Yo lo miré hace poco y casco en negro + barbillera = 310 euros....portes gratis...

Saludos.... :wink:
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 06 Oct 2006 00:37

Hola gente yo el año pasado tenía la intención de pillarme la barbillera
pero ley en algún foro q era un poco engorrosa q no tenía muy buena fijación y uno decía q se le cayó en marcha, no se, lo dejé un poco de lado,q me decís a la hora de quitar y poner casco y eso, sobre funcionabilidad imagino q será bueno pues te entra mazo aire.

saludos

vvv´´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados

cron