Vale el amortiguador de la 1000 para la 600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV

Vale el amortiguador de la 1000 para la 600

Mensajepor N-IV » 04 Oct 2006 16:57

pues eso, sabe alguien si el amortiguador de la fazer 1000 le sirve para la 600, suponque que tendrá un tarado mas duro, ya que la mil pesa un poco mas y el motor mas potencia, el tema está en las cojidas al chasis y al basculante
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 22:28

ummmmm, eso hay que verlo.

Tengo un amigote que le ha puesto un ohlins a la Fazer1000, intentaré comprobarlo con el original que debe tener por su casa.......
loco

Suspension

Mensajepor loco » 05 Oct 2006 02:32

Creo que no, me explico,

En la fazer 600 la suspension es BASCULANTE (MONOCROSS) con un recorrido de rueda de 130 mm.

En la fazer 1000 la suspension es BASCULANTE (PROGRESIVA CON BIELETAS)

Si bien las dos suspensiones van ancladas al basculante su comportamiento es muy diferente, monocross y bieletas, los anclajes de las mismas seguramente también.

La distancia entre ejes, peso, potencia, etc... En el caso de poder anclarla no se como se comportaria la suspensión, pero estoy casi, casi, casi, casi seguroi que muuuuuuuuuuu mallllllllllllllllllllllllllllll.

Saludos y Ráfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagasssssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
N-IV

Mensajepor N-IV » 05 Oct 2006 07:29

Kehise, el amigo que dices, es amigo común, ruben, jejeje, sabes ya quien soy o te doy mas pistas, había pensado que como le ha puesto el Öhrlins, tal vez el suyo podría servir para la mia, pero según la explicacion de loco, parece evidente que no.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”