Limpiador y engrasador de cadena.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeldi
Contactar:

Limpiador y engrasador de cadena.

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2006 22:14

Jode, me he quedado sorprendido al ver el trasto este:

Imagen

No sé si será efectivo o no, pero limpio y rápido seguro que sí.

Pongo un video demostración con calidad bastante baja pero que os hará quedaros con la copla de como funciona.

Video

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 22:37

No veo bien como va la historia Mikeldi, pero parece un buen juguetito no??
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 22:40

Alguna informacion mas mikeldi..... precio, distribuidor..... todas esas cosas que nos gusta saber y tu ya sabes....

V'ssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 22:51

Ahora que lo veo con mas distancia, no parece nada del otro mundo.

¿Como se limpìa el invento? Cuando se engrasa se ensucia tambien y con el uso debe quear hecho un asquito......
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2006 22:52

pelos escribió:No veo bien como va la historia Mikeldi, pero parece un buen juguetito no??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo ves bien!!!!!!!!!!!!

Espera, ponte estas:

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink:

Yo creo que está bastante bien explicado en el video, pelos.

Para limpiar la cadena, pones el aparatillo en cuestión en la cadena, lo atas para que no se mueva de la posición al girar la rueda con la mano, Por uno del agujeros del aparatejo acoplas un tubo por donde introduces el limpiador que suministran (puede ser queroseno tambien) mientras giras la rueda para que pase por toda la cadena mientras por la parte inferior sale a un bote el liquido sucio con el resto de mierdota que se acumula en la cadena.

Para engrasar, haces la misma operación pero introduciendo la grasa por el otro orificio.

Kehise escribió:Alguna informacion mas mikeldi..... precio, distribuidor..... todas esas cosas que nos gusta saber y tu ya sabes....

V'ssssss

Me tienes mas pillau................ :roll:

El aparatejo en cuestión lo podemos adquirir en http://www.douda.com/oscommerce/product_info.php?cPath=26_27&products_id=43 por 24,90 €

No me parece caro si funciona bien.

Vsss.

:twisted:
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2006 22:54

Kehise escribió:Ahora que lo veo con mas distancia, no parece nada del otro mundo.

¿Como se limpìa el invento? Cuando se engrasa se ensucia tambien y con el uso debe quear hecho un asquito......

Pues no creo que sea complicado limpiarlo. Yo para limpiar todo lo que tenga grasa utilizo queroseno. Te aseguro que con una brocha y queroseno queda como la patena.

Vsss. :twisted:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”