este es supresor puesto 67,20 senota mucho

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2006 20:40

Mas detalles por favor......

Yo lo tengo puesto tambien, pero me costó sangre, sudor y muuuuucho telefono y tiempo conseguirlo. Tuve que mandarlo hacer, para ello tuve que quitar el mio y estar con la moto hecha pedacitos un tiempo. Par montarlo quite medio colin.......

Total que cuando lo puse me gusto mucho peeero no se si yo mismo me convencí de que era justificado el tiempo invertido. Me gustaría que mas gente lo comentase para saber si no me estaba influido por las ganar de tenerlo a la hora de juzgarlo.

V'ssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2006 20:42

Ademas de que tu tenias lo arka con calalizador y ahora sin.

Podrias contar el cambio de comportamiento paso a paso

Original

arka con

Arka sin

V'sssssss
DOSSOLES MUSICA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 09 Oct 2006 14:41

Hola el supresor me lo montaron en el taller que me pusieron los akra y no me cobraron nada por montar el supresor, si que le costo un poco montarle pero aflojo los colectores y con una cuña de madera aflojo el supresor y listo. Primero monte los akra , i la moto a tirones y el bache lo mismo el sonido celestial como las GP jajajja. Me costaron montados 800 pavos, pero la solución fue el supresor es otro comportamiento fantástico, te pregunte que si tu compraste en la tienda de los latiguillos que esta en alicante te lo digo por que hable con ellos y me dicen que le haga una transferencia para mandarme el pedido pero son serios??? Si tienes alguna duda mándame un privado
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Oct 2006 14:49

Yo les hice la transferencia y en 48 horas los tuve. Creo que hable con ellos un martes e hice un ingreso en la caixa(importate para que lo puedan comprobar al momente) les llamé, comprobaron y en 48 horas los tenia.

Creo que komodo tambien trabajó con ellos y sin embargo estuvieron mareandole .......

Sobre los arka, para mi presupuesto se van de precio( aunque son los que montaría) pero lo que me planteo son unos ixil. Me gustas esteticamente y los leovinci los tiene todo dios...... Por variar un poco, al final van a dar el mismo resultado + ó -.
JESUS35

Mensajepor JESUS35 » 09 Oct 2006 17:30

los Leo Vince son la hostia, he comparado los IXIL con los LEO antes de comprarmelos en dos motos similares y los LEO suenan mejor, ahora que para gustos colores.
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Oct 2006 21:33

JESUS35 escribió:los Leo Vince son la hostia, he comparado los IXIL con los LEO antes de comprarmelos en dos motos similares y los LEO suenan mejor, ahora que para gustos colores.

Eres el hombre que estaba buscando. Por casualidad puedes grabar con un movil o una camara de fotos un video de esos cortitos y subirlo a youtube, así podria saber como es el sonido para la fazer de los ixil. A ciencia cierta no se cual es. Los leo suenan muy muy bien con balas, sin ellas es molesto al rato(circulando detras unos 100km acabas con un siroco de cojones). La idea es saber como suenan los ixil con balas y ¿sabes en cuanto salian para la fazer? Los leo ya se cuanto valen pero los ixil todavía no.

gracias...... Si no puede ser, tambien gracias por leer esto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”