Ruido en la Fazer, normal?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
msilva00

Ruido en la Fazer, normal?

Mensajepor msilva00 » 10 Oct 2006 10:08

hola a todos. Lo primero comentaros que me ha gustado mucho la página, y con un foro instructivo.
Hace dos días me compré un Fazer de segunda mano y parece que la moto está nueva, lu único es que tiene un ruido y me gustaría saber si es normal y si no lo es,de que podría ser (para que el mecánico no me time)

El caso es que el circular sobre todo a baja velocidad (a alta no se escucha nada) suena como un zumbido, casi exactamente igual al que suena en la parte de atrás de un coche cuando le das marcha atrás.

El caso es que no me parece normal, pero no tengo muchas armas si el mecanico me dice que es normal o que me costará una pasta arreglarlo.

Toda ayuda es bien recibida. Gracias.
Nuevo con la Fazer
goku

Mensajepor goku » 10 Oct 2006 11:22

Bienvenido al foro :lol:
Lo del sonidito ese que dices creo que es normal.Si pegas la oreja al deposito veras de donde viene ese sonido.De todas formas esto es valido para fazers desde el 2004 en adelante.Para anteriores no lo se.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
loco

No se, no se...

Mensajepor loco » 10 Oct 2006 12:37

No, se, no se ... Normal, normal...

Tendrias que identificarlo un poquito mejor, si te sirve mira este post, hablamos largo y tendido sobre el tema...

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5413

Sludos y Ráaaaaaaaaaaaaaaaafagassssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
msilva00

Mensajepor msilva00 » 11 Oct 2006 17:33

hoy la he cogido un rato y además la he tenido sobre el caballete.
No sé, suenta un poco como si estubiera rozando algo, como un taladro contra un metal (pero más suave). Y el caso es que sólo suenta cuando meto una marcha y desembrago, en cuanto embrago no suena ( aunque esté la moto en movimiento)
Suena en el piñon de la cadena o en el embrague... no sé suena por esa zona, desde luego.
Si a laguien se le ocurre de que puede ser.... por que lo de la maneta de embrague no es y me estoy volviendo loco.

Gracias
Nuevo con la Fazer
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Oct 2006 21:11

El ruido que describes creo que es totalmente normal, pulsa en el buscador y teclea las palabras "ruido" y "embrague" y pulsa en "buscar todas las palabras" y luego abajo en "buscar", veras muchos post hablando sobre el ruido que describes, al parecer es que sin embragar funciona la primaria + la caja de cambios.

Aqui te dejo un par de post, haber si es lo que te esta pasando. :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4446

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4981

Vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”