Lluvia

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fz6stako

Lluvia

Mensajepor fz6stako » 10 Oct 2006 10:15

Ahora que se avecina temporada de lluvias, y eso deberíamos esperar todos aunque no sea lo mejor para nuestro quehacer...me gustaria saber cómo os protegeis de la lluvia, y que me recomendais, marcas, precios, opiniones, etc....

Saludos a todos y gracias... :wink:
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 10 Oct 2006 11:53

Pues lo mejor es tener un equipo impermeable, con membranas Gore-tex, H20ut (Spidi), Reissa, sypamtex, etc...
Con eso no deberías tener problemas.
Marcas, precios... ¿cuánto te quieres gastar? 8)
Hay chaquetas desde 100€ hasta 900€, en función de tu presupuesto, moto y uso te podríamos aconsejar, pero sin datos es complicado. :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 10 Oct 2006 14:42

La verdad es que ahora estoy a dos velas de pasta. Tengo una chaqueta Levior que me gustaria aguantar durante un tiempo...aunque si me decís que me voy a gastar la pasta tontamente en accesorios (chubasqueros o similar), pues me cambio de chaqueta y empiezo bien...
Y para limitar un poco, lo de "impermeabilizarme" es para recorridos cortos, los que puedo hacer cada dia, 30kms aprox.
Ayuda esto?
Graciassss
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 10 Oct 2006 15:47

Comprate un mono de agua. Yo tengo uno de Dainese no sé que modelo pero creo recordar que me costo entorno a los 130€ y me va muy bien.
Este verano subiendo a Asturias me llovio desde Burgos hasta Celorio (Asturias) y el cuerpo llegó seco, pero sin embargo, los guantes estuvierón secándose 4 días, lo mismo ocurrió con las alforjas y su contenido.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Oct 2006 17:12

Imagen
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 11 Oct 2006 00:15

Yo te recomendaria que inviertas en una lente anti-vaho para la visera del casco ( Fog City,Pin lock, Progrip etc) sobre 20 € , podras llevar el mejor Gore-tex , etc pero si con el calor corporal y la humedad se te empaña la visera , vas jodio , y si el viaje es largo se convierte ni te cuento, yo en la visera trasparente que uso en invierno uso una Progrip y es definitiva , yo vivo en Galicia y uso la moto a diario y me consta que fuunciona, lo dicho una buena inversion...uvvssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Oct 2006 18:24

Para el agua está muy bien los trajes de cordura con goretex pero si andas corto de pasta yo me compre en el lind o como se escriba un mono de agua por 20€ que te cagas y eso siempre te va a venir bien, no cala nada y es de un material bastante bueno y te lo puedes poner encima de la ropa que lleves puesta.

Con respecto a lo de la visera antivaho tiene razon el amigo Jose Antonio, en invierno no se puede estar sin ella lo unico que si lo que tienes es un shoei si es nuevo viene con el sino cuesta 70€


Vssssssssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Oct 2006 21:49

Yo tengo gore tex y tambien mono de agua (en mi opinion protege mejor el mono de agua) tambien existen una especie de manoplas (10 o 15 €) con el mismo material que el mono de agua k te permiten llegar sequito las manos que siempre las descuidamos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados