Xenon.... en FZ6?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Aka Lord

Xenon.... en FZ6?

Mensajepor Aka Lord » 11 Oct 2006 12:36

El otro dia vi pasar una R6 de las nuevas o modelo anterior a las nuevas y me quede un poco parado pq vi que tenia los faros de xenon... y me quede pensando que si tb habria la posibilidad de ponerle los mismos faros a la FZ6N, se que es otro modelo y otro tipo de foco, pero se ganaria una barbaridad de noche, ademas que quedaria que te cagas :twisted: 8)
spows

Mensajepor spows » 11 Oct 2006 13:09

busca que hay varios hilos hablando de ello.

.... y son ilegales.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Piper

Mensajepor Piper » 12 Oct 2006 00:12

mejor explicado aqui
http://www.visualxenon.com/catalog/prod ... 71cd252320

y el punto dos de preguntas mas freqüentes...

2 ¿ Estos kits están homologados ?

Si, por supuesto. Homologación nº E13 - 10 R 02 2003, no obstante para cumplir la normativa el vehiculo debe equipar lavafaros y un nivelador automático de altura

vss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 12 Oct 2006 14:10

Gracias por contestar, lo siento por no mirar en el buscador, fallo mio.

Creo que le pondre el motovision (se llama asi no?) pq me gusta bastante conducir de noche, pero por lo visto la N no ilumina mucho y es algo que no me mola mucho...

En cuanto a lo del xenon, paso mucho de ir puteando a la peña, el otro dia con el coche tube que soportar a un puto subnormal tuning con xenon que m dio largas de arenys asta mataro por nacional y termine con un dolor de cabeza que te cagas, estube por poner frenao de mano de golpe y que se me comiera todo el culo... total culpa suya por picar por detras xD.

En fin, gracias por la respuesta. ;)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”