kalimo escribió:Pues yo tengo instalada la original Yamaha (300 €), en 1/2 hora esta instalada, los cables vienen plug and play como los ordenadores, y va de escandalo, sobre por el cirio que monta cuando suena.
vsssssssssssssssssssssss
kalimo escribió:Tengo instalada la YM 600, tiene deteccion de movimiento, un sensor puesto en el sillon por si lo levantan (debajo esta la unidad principal de la alarma), se le puede añadir otro para el baúl, si manipulan la llave de contacto tambien se activa, porque va conectada al inmovilizador, si desconectan la bateria tambien se dispara, la alarma dispone de una bateria de reserva. Se activa sola a los 60 segundos si se te olvida de ponerla y se desactiva al poner la llave de contacto, aparte su mando para activarla/desactivarla cuando tu quieras, y tambien puedes desactivar el sensor de movimiento para cuando hay lluvia o viento ( a mi me viene muy bien cuando la monto en el barco porque sino no veas la que forma). Tiene un modo de bajo consumo a los 21 dias. Me la monto un colega que sabe pero estuve con el y solo hay que conectar tres fichas en la cacha izda. de la moto, bastante facil cuando lo ves pero no tiene mucha ciencia. Ah los codigos cambian cada vez que se arma, para los scanners. Y creo que no se me olvida nada . Perdon por el tocho
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados