Que rueda poner delante.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Que rueda poner delante.

Mensajepor Sainz » 14 Oct 2006 12:03

Haber,tengo detras una michelin pilot roat con 2000km,esta flaman,y tengo que cambiar la delantera,hay el dilema,xd,que rueda poner.
La pongo igual que la de atras,la pongo mas blanda para luego cambiarla junto a la de atras,como me complico,ehh,xd.

Estos son los precios 120/70/17

Michelin Pilot Roat 112.38€

Michelin Pilot Sport 107.28€

Pirelli Diablo Strada 117.57€

Bridgestone BT020 106.75€

Ale,los que esteis aburridos y os guste opinar,este es el momento,xd.


Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Oct 2006 12:10

Me decantaria por la opcion de mas blando para asi cambiar ambas cuando llegue el momento, aparte que te dara mas seguridad el tren delantero.

Y dentro de las marcas, Michelin por supuesto, mas aun llevando el trasero de la misma marca.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 14 Oct 2006 12:12

spows escribió:Me decantaria por la opcion de mas blando para asi cambiar ambas cuando llegue el momento, aparte que te dara mas seguridad el tren delantero.

Y dentro de las marcas, Michelin por supuesto, mas aun llevando el trasero de la misma marca.


Me as leido el pensamiento Spows, :wink: .

Se admiten mas opiniones,xd.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Oct 2006 14:55

Sobre poner mas blando delante que detras. Yo lo prefiero, desde que lo hice voy mas seguro, aunque crea que es mas psicologico que otra cosa.

Hay gente que piensa que mezclar dos gomas de diferente composicion no es bueno porque tienen diferente pisada(como si cogen la goma y la miras justamente desde atras y dibujas el contorno) Pero y no tengo problemas.

Sobre intercalar marca hay la misma opinion y se basa en lo mismo..... Sin embargo si que estoy en contra de montar dos marcas diferentes.

Yo, y hablo por lo que yo haría sería poner la variedad inmediatamente mas blanda delante de la misma marca.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Oct 2006 19:26

Mas blanda que detras. Yo llevo un BT 020 detras y delante el BT 014. De esta manera se gastan casi a la par y delante transmite algo mas de seguridad.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Oct 2006 23:42

Idem, yo llevo pirelli diablo corsa delante y estrada detrás y estoy la mar de contento mucho más que con la conbinación de brigestone 014-020 creo que estas agarran tanto o más y de duración algo más la diablo strada va de coña, no lo dudo la pondré otra vez.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 15 Oct 2006 00:48

Pues lo dicho,encargando una Pilot Sport por 107€.
Ese era mi pensamiento,me gusta saber que somos muchos los que pensamos igual,gracias a todos.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados