Colín monoposto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Looup
Contactar:

Colín monoposto

Mensajepor Looup » 23 Oct 2006 11:32

Hola ninios,

He encontrado esto por ahí, pero no se de dónde lo han sacado. A ver si algún alma caritativa (pin???) se apiada de mí y lo encuentra, que yo por ahora no encuentro nada:

Imagen

Imagen
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Oct 2006 11:39

ufffffffff no lo habia visto antes, pero me suena ke eso no es un accesorio, es una reforma porke no es un colin es todo hasta el asiento le faltan las agarraderas, no se y kizas no sea ni el subchasis de la fazer, que le hayan cambiado el subchasis, pero amos ke lo indagare
pelos

Mensajepor pelos » 23 Oct 2006 13:18

Esa foto la vi yo hace tiempo, no se donde pero el caso es que me suena. Estoy con Pin, eso es una transformacion o un accesorio que se ha fabricado el tio.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
loco

respuesta

Mensajepor loco » 23 Oct 2006 15:53

Hola Looup,

En primer lugar me interesaria el link, para ver la página donde estan las fotos...

En segundo lugar, no, el subchasis no está modificado, si os fijais lo único que ha hecho es quitar la pieza de las agarraderas y montar el colin, que por cierto es precioso, a parte de modificar el asiento, manteniendole el cierre con llave... Seguramene el colin utiliza los mismos anclajes que la pieza de las agarraderas, dejando una buena guantera en su interior...

Las tapas laterales creo que son las originales (pintadas), incluso la pieza de plástico negro que va por encima del escape es la original, la luz trasera tambien...

Comparar...

ImagenImagen
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
pelos

Mensajepor pelos » 23 Oct 2006 18:02

El colin es bonito, pero lo que lo estropea, a mi juicio, es el asiento, se ve cutre.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Looup
Contactar:

Re: respuesta

Mensajepor Looup » 23 Oct 2006 20:10

loco escribió:Hola Looup,

En primer lugar me interesaria el link, para ver la página donde estan las fotos...

En segundo lugar, no, el subchasis no está modificado, si os fijais lo único que ha hecho es quitar la pieza de las agarraderas y montar el colin, que por cierto es precioso, a parte de modificar el asiento, manteniendole el cierre con llave... Seguramene el colin utiliza los mismos anclajes que la pieza de las agarraderas, dejando una buena guantera en su interior...

Las tapas laterales creo que son las originales (pintadas), incluso la pieza de plástico negro que va por encima del escape es la original, la luz trasera tambien...

Comparar...

Ayyy pillín, eso ya lo intenté yo, pero las imágenes las cogí de imageshack, y nada... es cierto, que mirando bien mirado es lo que dices, no modifican nada, sólo cambian las agarraderas de atrás y el sillín, que seguramente será uno compatible con el de una r1 o similar (por el tamaño). Lo que le falla es el acolchado, que se nota "rarete". Lo bueno es que mantienen el piloto trasero y no hay que hacer ninguna avería para montarlo, o eso parece.

Sigo investigando porque acabo de encontrar mi regalo de cumpleaños ;)

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 25 Oct 2006 18:24

bueno me ha costado pero creo ke lo tengo, no busques fotos en la pagina que os voy a dar porque no vienen fotos, la pagina del fabricante es
http://www.accesscomposites.com/

despues ello te mandan esta foto son todos los accesorios que tienen en poliesters para la fazer, entre ellos esta el colin, y el asiento te tienes que buscar la vida para comprar uno de r6 o algo asi. un saludo.

Por cierto agradecer a los franceses esta informacion al foro fazermen.

Imagen
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 25 Oct 2006 19:02

Muy guapo el colin, pero que muy guapo. Estilo R! como dice el fabricante, pero me parece un poquito caro, 145 euros+ transportes+pintarlo+ asiento. No creo que la broma te quede por menos de 400 euros. Ademas ande coño sientas a la parienta o al colega??.
Creo que es mejor desmontar el asa y montarle un tapa de quita y pon. Seguro que es mas practico y barato.

v´sssssssssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Oct 2006 00:44

Pues se keda bonito bonito.

Pin tio eres el mas grande.
se lo agradecería a los franceses, pero no hablo nada de francés y además me caen mal porke nos vuelcan la flagoneeeeta con los malacatooones . jaaaaate priiimo!!!jajajajaja (es coña) :lol: :lol:
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Oct 2006 12:37

Como diría Claudio en la hora chanante: "Pin, eres lo más grande, más grande que Asia y que América juntas..."

Muuchas gracias por la info, ahora valorar si merece la pena o no. Supongo que poner el accesorio no cuesta mucho, son 4 ó 6 tornillos. Pintarlo, unos 80€ más o menos. Si le sumamos el precio de la pieza más portes, y además que hay que buscarle un sillín, pues no creo que llegue a los 400 lerus, per estará cerca.

Voy a ver el precio de todo por separado a ver que tal sale.

v'sssss

Imagen
loco

juerrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 26 Oct 2006 13:44

Juerrrrrr...........

PIN, me quito el sombrero, mira que estuve buscando y nada...

Me has quitado la duda, las tapas laterales estan modificadas en forma al menos la izquierda...

Muy, pero que muy, bien.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Oct 2006 17:07

gracias, gracias no se merecen, bueno os dejo una pagina donde vienen mas fotos del tio este, lo ke ha ocurrido es ke este colin y esta moto se publicaron en una revista francesas llamada moto generation y se ve ke la pag ya ha kitado las fotos o algo de eso porke ya no se pueden agrandar, bueno hay va os la doy

http://images.google.ch/images?hl=fr&lr ... +moto+2004
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Oct 2006 20:01

Gran trabajo como siempre Sr. pin.

Pero una cosa. No confundamos los terminos. Una cosa es una tapa de colín como la que se puso al principio del post y otra unas fibras para pintar y montar a la Fazer a la hora de entrar en circuito para que en caso de caida no joribiemos los plasticos, las opticas y guardabarros originales.

Sería un poco incomodo tener montadas estas fibras para el uso diario de la moto ya que a la fibra de la parte del asiento no se le puede acoplar ningún asiento, se suele poner una esterilla y va que txuta.

Pin, ¿me buscas fibras para la FZ1? 8)

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Oct 2006 20:08

jajajja mikeldi me pongo en ello
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Oct 2006 20:09