FITRO DE AIRE K&N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

FITRO DE AIRE K&N

Mensajepor kim » 23 Oct 2006 19:54

Hola.
Voy a cambiar los tubos por unos Leo Vince, tengo una Fz6-S, deberia cambiar tambien el filtro del aire por uno tipo k&N o similar??, si es asi mandarme alguna direccion donde esten bien de precios de internet.
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Oct 2006 20:01

Deberias, el cambio del conjunto escapes+filtro si se nota. Yo lo compre en el C.O de mi provincia, me costo unos 55€ .
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 23 Oct 2006 20:37

Oye spows, le has tenido que tocar los parametros de la inyección al ponerle el filtro y los escapes abiertos?
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Oct 2006 20:49

Pues si. Si rodaba durante un tiempo con la moto, cuando la bajaba de rpm se ahogaba y se paraba. Pero te digo que fue de rebote, la lleve al C.O por un problema de rpm(se ahogaba y se paraba) creyendo que era otra cosa y al final resulto ser la inyeccion que habia que ajustarla.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados