una mas de lamparas gringas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

una mas de lamparas gringas

Mensajepor juanki » 01 Nov 2006 03:05

perdonad que igualme repita en lo de las dichosas lamparas...yo tengo la naked (un solo faro) y como sabeis alumbra menos que la antocha de pepito grillo...en fin..que visto lo delas vision plus, las no se que las no se cual...y los precios que si 65 que si 80 etc...

estoy como comentaba en otro hilo en USA y o aqui todo es mas barato o yo me vuelvo gilipollas...a ver:

voy a pillarme unas lamparillas y os digo las que he visto y el precio, a ver si es que no son las mismas o cual es mejor:

- blue vision ultra: (1 lampara): precio $15 (unos 11 euros!!!)
- crystal vision:( vienen 2 lamparas): precio $33 (unos 25 euros)
- night guide:( vienen 2 lamparas): precio $33 (unos 25 euros)

segun el de la tienda la blue ultra se vende mucho y tal y tal. la crystal da luz muy clara segun el dibujo, y la night guide es la que mas abarca de todas y muy clara...no se...

todas son de philips, y si son tan baratas me llevo la maleta llena y las vendo a 35 :-D :-D:-D

gracias!

juanki

p.d. el bote grande limpia cadena 611 de motorex vale 9$ osea 7 euros!!!, el litro de aceite RS castrol superbike sintetico oferta a 9$ !!!en fin...que le vamos a hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Nov 2006 03:07

me equivocao las crystal y las night guide, son 44$ unos 30 euros

juanki
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2006 07:14

Joder macho!!! Pues si que tiene que salir rentables los confictos armados para tener el mercado interno a esos precio eh!!!
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 01 Nov 2006 13:31

A mí me jode más el precio de las motos en EE.UU. 6.840$ que son unos 5.390€. No sé si habrá que sumarle algún impuesto, pero... :evil:
Y en motos más caras hay más diferencia creo...
En fin.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 01 Nov 2006 15:42

Yo despues de tanto buscar he conseguido encontrar las MOTOVISION y pa colmo me dice el colega de la tienda que no me la puede pedir a no ser que haga un pedido de 10 unidades jajaja asi que me quedo con las bluevision...esto es muuu friki tio!!!
JUAMAN.. NAKED
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2006 16:28

JUAMAN escribió:Yo despues de tanto buscar he conseguido encontrar las MOTOVISION y pa colmo me dice el colega de la tienda que no me la puede pedir a no ser que haga un pedido de 10 unidades jajaja asi que me quedo con las bluevision...esto es muuu friki tio!!!


Perdonas que utilice este post para preguntar por otra cosa pero.... JAUMAN, ¿que escapes llevas en la fazer????
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 01 Nov 2006 16:32

hola KEHISE, pues acabo de ponerles unos akrapovic el lunes y por motivos de trabajo todavia no he podio coger a mi xikitina, se los he comprao en MURIEL.
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Nov 2006 20:41

no pasa nada, mispost estan autorizados para que digais lo que querais :-D

pero al menos orientadme de lo de las lamparas coño jejejeje!!! las pillo??? las blue vision de 15$??? o las otras...??

asiasssss

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Nov 2006 21:34

Sunnivo escribió:A mí me jode más el precio de las motos en EE.UU. 6.840$ que son unos 5.390€. No sé si habrá que sumarle algún impuesto, pero... :evil:
Y en motos más caras hay más diferencia creo...
En fin.


Es q la diferencia de precio la compensan con las multas de trafico pq a 90 con una Fazer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno y ahora al tema... a mi me han recomendado las motovision pq a parte de tener mas vision por la noche de dia te hacen mas visibles para el resto de conductores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Nov 2006 22:05

es que las motovision no las he econtrado todavia...a ver si las veo. las crystal y las otras parecen muy potentes...pero no se...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Nov 2006 22:17

ESto es una posibilidad http://search.stores.ebay.es/adc-bikeparts_motovision_W0QQsaselZ170920046

Pero has preguntado en los talleres de tu zona?
Imagen

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2006 22:35

Sobre lamparas no tengo ni P...... Idea macho. Llevo las originales con el ojo tuerto abierto, pero "morado" a consecuencia de un "estrechamiento de lazos" con la puesta de un mercedes. A la espera de reparacion y para colmo se me ha fundido el filamento de las costas el ojo que otra vez está tuerto......

Poca ayuda puedo darte, pero para todo lo que quieras aquí estoy.

Jauman, gracias por la info. Es que estoy en el tema de cambiar el escape y ahora lo tengo muy fresco. En tu avatar se aprecia que el que llevas no es el original, pero no veia muy bien cual era.

¿Podrias grabarte un mini video con una camara de fotos "mismamente" y colgarlo en el youtube, despues lo pondrías en material grafico y seríamos tus fans!!!!!!!????

Los mios no seran ni leo, ni akrapovic. Sino IXIL y atraves de muriel, pero es que llevo esperando a que lleguen desde el 18 de octubre y ya es noviembre....!!!!!

V'ssssssssssss

Perdon, creo que me he envalentonao con el teclado.......upssss
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 01 Nov 2006 23:28

kehise!!!!! desde esa fecha estas esperando el escape?? ufff ya les vale.Oye tu moto la comprastes en muriel?? si es asi dale caña y que te hagan descuntos que por haberla comprao alli se estan portando con los precios.Y por ultimo antes que se me olvide...los escapes que tengo en le avatar son los originales lo que pasa es que mi moto tiene un culito muuu bonito jajaja ya os enseñare por video los escapes y quitando los tapones jiji PERDON POR PASARME ESCRIBIENDO
JUAMAN.. NAKED
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2006 23:46

JUAMAN escribió:kehise!!!!! desde esa fecha estas esperando el escape?? ufff ya les vale.Oye tu moto la comprastes en muriel?? si es asi dale caña y que te hagan descuntos que por haberla comprao alli se estan portando con los precios.Y por ultimo antes que se me olvide...los escapes que tengo en le avatar son los originales lo que pasa es que mi moto tiene un culito muuu bonito jajaja ya os enseñare por video los escapes y quitando los tapones jiji PERDON POR PASARME ESCRIBIENDO


Pues sí. Pero los que se estan pasando son los fabricantes. Estaba delante de Paco cuando hizo el pedido y todo bien, pero parece que metieron la pata y esta tardando muuuuucho. Por lo del descuento, descuida, ya me he asegurado de que un 10% minimo caía por el camino.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

DUDA ENTRE H7 Y H4

Mensajepor kim » 02 Nov 2006 00:39

XOC877 escribió:ESto es una posibilidad http://search.stores.ebay.es/adc-bikeparts_motovision_W0QQsaselZ170920046

Pero has preguntado en los talleres de tu zona?


Hola.
Quiero cambiar las bombillas pero no tengo claro cual es la que mejor me va air. En la direccion que das hay unas cuantas de motovision de philips, pero no tengo ni idea cual es la diferencia entre las H7 y H4 y cual debo de montar a mi fazer de ellas??
Por cierto son legales??
SALUDOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados