ruido en horquilla izquierda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vicentinik

ruido en horquilla izquierda

Mensajepor vicentinik » 02 Nov 2006 10:12

es dificil explicar un ruido, pero es como un "clack" cada vez que se hunde un poco de delante y noto un pequeño tiron en la maneta izquierda, parece que salga a la altura donde esta la bocina y no se si sera de algun cable que tropiece con el semicarenado cada vez que la hundo o que, lugo en parado y con el freno de delante accionado le meti unos meneos para comprimir extender la horquilla y me lo hacia tanto en compresion como en extension, empezo a hacermelo ayer despues de coger unos cuantos pasos de peatones de esos en alto, no iba deprisa y por eso me mosquea un pelin.

Esta tarde la llevare al concesionario, pero si podeis hacer que vaya con alguna idea de que pueda ser os lo agradeceria.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Nov 2006 16:10

ya comentaras lo que te han dicho.

Vsss
Jose 622056072
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 02 Nov 2006 16:28

Por probar... ¿retenes? ¿que tengas algo floja la barra? :roll:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 03 Nov 2006 08:36

ya esta claro, fue el tope rayza que le monte a la moto yo mismo, se ve que no lo aprete lo suficiente y como va a anclado al chasis este crujia. Me dijeron en saica que ellos me lo aprietarian bien para que no volviese a pasar :wink: , asi que ya sabeis, apretar bien los protectores del motor en caso. :P
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”