tim escribió:PIN,cuenta k el plato no es una pieza fija ala rueda,sino k se puede decir k es flotante y k puede k este jodido uno de los centradores.

Puede ke sea lo ke dice tim o ke tengas uno mal montado aunke es casi improbable porke solamente tiene una posición y encajan a la perfección....En cierta ocasión se lo cambió un colega a su CBR 1000RR porke rajó uno de ellos con caballitos(los hace sentado en el depósito y de cientos de metros...)
Por otro lado puede ke halla alguno escorado y la corona no esté girando alineada con la cadena.Revísala porke seguro ke lleva así desde la última vez ke le cambiaste la cubierta ya que se tiene ke desmontar para cambiarla.
Si no es nada de lo anterior puede ocurrir ke por no tener tensada la cadena adecuadamente y la rueda bien alineada respecto al eje longitudinal de la moto, en una salida de moto gp,

, la cadena pudiera haberla doblada un pelín.Cosa muy dificil porque si estuviese muy suelta ya se te habría salido y si fuese muy tensa estarías oyendo un clack-clack-clack constante...no se si me ha explicado...REVISALO PORKE TE PODRÍA ESTAR AFECTANDO A TODO EL SISTEMA DE ARRASTRE INCLUYENDO COJINETES, PIÑÓN DELANTERO,EJE MOTOR,......
Siento el ladrillo