COMO "AMARRAR" EL CASCO A LA MOTO??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

COMO "AMARRAR" EL CASCO A LA MOTO??

Mensajepor jamgato » 12 Nov 2006 13:15

Aver, es una preguntilla que me iagino os hareis algunos. Hay algun sistema para no tener que ir arrastrando del casco cuando se sale con la moto?
Claro que direis que le ponga un baul, pero no tengo ni creo que se lo pongo. Bajo mi punto de vista me gusta mas sin el.
Un Piton grande o una cadena tienen el inconveniente de donde colocarlos (podria caber bajo e asiento), pero luego donde amarro el casco? Si lo pongo en el suelo enganchado a la rueda, cada perro que pasa se convierte en un potencial peligro, y en las manetas se acaba desgastando el brillo y la pintura (ya me paso en mi anterior moto).
Tambien esta la posibilidad de meter el casco en su bolsa e ir arrastrando de el...

Bueno, se que es un imposible encontrar la solucion perfecta, pero aver si me dais ideas, puede que se me haya escapado alguna.

gracias
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 12 Nov 2006 13:22

Cuendo me veo obligado a dejarlo en la moto, o sobre el manillar con una pitón y el mecanismo de cerradura dentro del casco (para no dañar la pintura) o sobre el asiento pasando la pitón por las asas. De estas dos formas siempre queda el casco apoyado y no se puede caer.


Vsss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Nov 2006 14:47

Yo lo siento pero en mi vida se me ocurriría dejar el casco atado a la moto de ninguna de las maneras. A menos que estemos hablando de un casco de "chichinabo" de esos que da igual perderlo. Pero estos últimos no suelen servir de nada si tienes una caida.

En resumen, a joderse y el casco siempre a cuestas. O que te lo guarde el del bar... :wink:

Vssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Nov 2006 15:49

komodo escribió:Yo lo siento pero en mi vida se me ocurriría dejar el casco atado a la moto de ninguna de las maneras. A menos que estemos hablando de un casco de "chichinabo" de esos que da igual perderlo. Pero estos últimos no suelen servir de nada si tienes una caida.

En resumen, a joderse y el casco siempre a cuestas. O que te lo guarde el del bar... :wink:

Vssssssssss


Esoy con komodo, mucho aprecio mi cabeza y mucho me deje en mi casco para dejarlo olvidado y que algun amigo de lo ageno se "encariñe" con él....
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 12 Nov 2006 19:10

Hombre....pues dejar mi shoei X-spirit :cry: ...como que ni de coña
Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Nov 2006 20:32

O baul y que tengas suerte (por si a alguien se le ocurre abrirlo) o a cargar con el en la bolsa o en el brazo
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 12 Nov 2006 20:33

komodo escribió:Yo lo siento pero en mi vida se me ocurriría dejar el casco atado a la moto de ninguna de las maneras. A menos que estemos hablando de un casco de "chichinabo" de esos que da igual perderlo. Pero estos últimos no suelen servir de nada si tienes una caida.

En resumen, a joderse y el casco siempre a cuestas. O que te lo guarde el del bar... :wink:

Vssssssssss


Amen
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 12 Nov 2006 20:39

Po creo k tendre k seguir haciendo loo k hasta ahora, llevarlo conmigo...
Cuando inventarán las capsulas (las de Bola de Dragon ) :P
Seria la solucion.

gracias
Salidas por MLG?

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Nov 2006 21:59

Totalmente de acuerdo con Komodo. Ademas hay demasiado capullo suelto por España como para dejar mi casco atado en la moto
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Nov 2006 22:12

Comprate una de esas mochilas para llevar el casco, no te hablo de sacos incomodos que acaban partiendote los hombros, si no mochilas destinadas a el transporte comodo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 13 Nov 2006 04:38

pues yo creo que lo tenemos claro todos...el casco siempre con uno mismo, en una mochilita, en su bolsita porta casco, etc, pero en la moto ni de coña. cuando veo los cascos en la rueda con un piton o lo que sea es que lo flipo...ya no es que te lo manguen, o te quiten la visera, es que a la menor te lo mea un perro sin el mayor problema...

hala, creo que ya sabes lo que hay que hacer :-)

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 13 Nov 2006 08:42

Mira te este enlace, creo que es una buena idea para llevar el casco, además que tampoco sale demasiado mal de precio:

http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/BOLS ... CASCO.html

Yo seguramente le la pille, tiene muy buena pinta, ademas de ser Bagster, que sabes que tiene calidad.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados