Latigillos metalicos fazer 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jjaba
Mensajes: 75
Registrado: 20 Oct 2006 13:18
Ubicación: asturias

Latigillos metalicos fazer 1000

Mensajepor jjaba » 17 Nov 2006 18:46

Voy a poner unos latigullos metalicos a mi fazer 1000.Me puede decir alguien si se notan mucho y si tengo que cambiar la densidad del liquido de frenos.Ha otra cosa me cuestan 85€ sin ponerlos como los veis de precio.
UN SALUDO DESDE LAS ASTURIAS
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 17 Nov 2006 19:38

Hola. Stop. 85€ bien. Stop. O no. Stop. :lol:
Chico, que aquí no se cobra por palabras :lol: :lol:
El precio, pues depende de cómo sean, marca, si a medida, etc. Pero no es caro el precio. Si son los Hell de Ebay, pues bien.
De lo otro, pues sólo los notarás tras un rato de curvas, cuando el líquido puede empezar a calentarse y dilatar. Es decir, normalmente no lo notarás. Y si lo notas, es que no vas normal :twisted: Lo que sí puedes notar es el cambio del líquido de frenos por uno nuevo si el actual está viejo.
Sobre la densidad, creo que te refieres al DOT. Pon el recomendado, que será el 4. De precio, mira en cualquier híper o tienda de repuestos de automóvil, pero con medio litro te llega, por unos 5€.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Nov 2006 08:04

Sunnivo escribió:Hola. Stop. 85€ bien. Stop. O no. Stop. :lol:
Chico, que aquí no se cobra por palabras :lol: :lol:
El precio, pues depende de cómo sean, marca, si a medida, etc. Pero no es caro el precio. Si son los Hell de Ebay, pues bien.
De lo otro, pues sólo los notarás tras un rato de curvas, cuando el líquido puede empezar a calentarse y dilatar. Es decir, normalmente no lo notarás. Y si lo notas, es que no vas normal :twisted: Lo que sí puedes notar es el cambio del líquido de frenos por uno nuevo si el actual está viejo.
Sobre la densidad, creo que te refieres al DOT. Pon el recomendado, que será el 4. De precio, mira en cualquier híper o tienda de repuestos de automóvil, pero con medio litro te llega, por unos 5€.


La fazer 600 lleva DOT4 y la mil creo que tambien. Miralo en la tapa del deposito del liquido y no camibes el tipo de liquido.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados