Mensajepor Kehise » 19 Nov 2006 23:25
Pues llevas el relentí un poco bajo.
Como dice el compi, debe estar segun el libro entre 1250-1350.
El mio una vez que se calienta la moto está entre 1260-1320.
Recien arrancada en frio esta mas alto, rondando 1600 o así. Despues parece que se le quita el starter(me refiero a que la inyeccion al principio sube sola el ralentí)y se queda bajo 1040-1200 y conforme se calienta va a su sitio.
Yo tengo tambien puesto unos escapes y hablo del relentí con los "tapones" puestos, si los quito se va de paseo........ oscila un huevo sin los tapones!!!!
Para subirlo o bajarlo, espera a que la moto esté caliente y con los guantes puestos(porque está calentito), miras bajo el depósito por la parte izq(segun te bajas de la moto) y encontraras un tornillo con la cabeza de estrella. Girarlo hacia un lado o otro para subir o bajar el relintí, cuidado que es muy sensible