RELENTI ALTO CON LEO VINCE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

RELENTI ALTO CON LEO VINCE

Mensajepor kim » 19 Nov 2006 21:02

Hola amigos.
Ayer termine de montar mis Leo Vince de carbono evolution II, experiencia 10, ahora llevo otra moto, adios a los tirones en bajos, sube rápido y va super suave.
Lo unico que he notado que el relenti es mas alto 1200- 1300 RPM, es normal?? He de comentar que llevo un filtro de aire K&N que tambien monte con los tubos
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 19 Nov 2006 21:12

hombre yo mirando el manual creo que esta correcto, creo que debe de estar el ralenti entre 1100 y 1300 rpm.
venga saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 19 Nov 2006 21:18

Paco Alcàntara escribió:hombre yo mirando el manual creo que esta correcto, creo que debe de estar el ralenti entre 1100 y 1300 rpm.
venga saludos


Gracias Paco.
Es que antes lo llevaba mas bajo.
SALUDOS EN V
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 19 Nov 2006 21:31

kim como no estaba del todo seguro he cogido el manual y me indica que el ralenti del motor de de estar entre
1250y1350 rpm.
venga saludos
Imagen

Vssssss

Saludos desde Manilva

Costa del Sol
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Nov 2006 23:25

Pues llevas el relentí un poco bajo.
Como dice el compi, debe estar segun el libro entre 1250-1350.

El mio una vez que se calienta la moto está entre 1260-1320.

Recien arrancada en frio esta mas alto, rondando 1600 o así. Despues parece que se le quita el starter(me refiero a que la inyeccion al principio sube sola el ralentí)y se queda bajo 1040-1200 y conforme se calienta va a su sitio.

Yo tengo tambien puesto unos escapes y hablo del relentí con los "tapones" puestos, si los quito se va de paseo........ oscila un huevo sin los tapones!!!!

Para subirlo o bajarlo, espera a que la moto esté caliente y con los guantes puestos(porque está calentito), miras bajo el depósito por la parte izq(segun te bajas de la moto) y encontraras un tornillo con la cabeza de estrella. Girarlo hacia un lado o otro para subir o bajar el relintí, cuidado que es muy sensible
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Nov 2006 23:33

Aquí se ve mas o menos bien.

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Nov 2006 07:30

Kehise escribió:Aquí se ve mas o menos bien.

Imagen

Hola Kehise.
Gracias por tu tiempo y un 10 por tu respuesta.
Bueno la observaré a ver que me cuenta, por que como ya comenté todabia no he podido probarla bien.
GRACIAS.
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados