Mikeldi escribió:No sé tio. Viendo que la vas a deslimitar...... no te debería preocupar que te quede un año de limitación. ¿no?
Vsss.
Joni69 escribió:Mikeldi escribió:No sé tio. Viendo que la vas a deslimitar...... no te debería preocupar que te quede un año de limitación. ¿no?
Vsss.
Llevo 10 meses limitado y me parece excesivo. Sé que el riesgo que voy a tener es muy grande. Pero tambien sé y espero en ekivocarme, que cualkier dia me voy a empotrar de frente con algun coxe por no tener algunos cv de más.
Y me direis que no adelante y que me espere a no haber nadie en sentido contrario no?.....Creo que la inseguridad que llevamos los ilimitados no lo sabe aún mucha gente!!
La inseguridad que comentas que teneis los limitados es la que vosotros mismos os marcais.
Vsss.
Sólo he pensado que a lo mejor empiezo a ir de ilegal....pero para que no me sean muchos cv 98, pues he pensado en darle algo más de recorrido a la chapita para que sean unos 60 cv más o menos!
No sé....me preocupa bastante el tema....y me tendré q aguantar otro año y darme el susto más grande algún dia!
Gracias Mikeldi!
Joni69 escribió:Gracias Mikeldi!!
Lo acepto! Sé que tienes toda la razon!
Aguantaré como un campeon!
Vsssss![]()
![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados