Desisto...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rabino

Desisto...

Mensajepor Rabino » 28 Nov 2006 10:39

No puedo con ella, el tema es que estoy intentando los del maldito roedor, digo conector para poner las dos luces...y no tengo manera, anoche intenté la tercera vez, y no tengo hu**** de sacar el conector....

¿Qúe hago? ME tiro al metro o a la taquillera...no sé que hacer, el maldito conector, lo toco, lo muevo, le quito la funda de goma, pero no puede tirar de él hacia ningún lado...o igual es que estoy haciendo algo mal...

Puede ser que al tener el ABS ¿la instalación de la moto sea diferente? Es que ya no sé que más pensar...Diosssss

Si alguien se anima a ayudarme tiene unas birras y un bocata de jamón aseguraos...jejeje...y sino son virtuales y me puedo tomar yo tambien, mejor...

Bueno, ayuda a un fazero desesperado...

Que conste que no soy un megacrack, pero soy bastante manitas: lo mismo te pongo un carenado en la bici que le pongo una dinamo a la moto...pero esto se me resiste...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 28 Nov 2006 12:47

Imagino que lo estas intentando sacar por arriba por el huequecillo que queda entre el chasis y la bateria, porque si lo estas inentando sacar por el lado como el manual de la pagina francesa.... yo despues de hacerlo no me explico como lo hizo ese buen hombre. La funda de goma que lleva yo en lugar de quitarsela, la utilice para ayudarme a sacarlo, tirando y confiando en que la goma no se rompiera :P. No se si lo del abs tendra algo que ver la verdad. Pero vamos que el truco yo creo que esta en tirar sin miedo, y mucha mucha paciencia (mis dedos aun se acuerdan del "ratillo" que estube para poder sacar el puto conector). Animo y suerte :wink:

Rafagas y V´sss a todos
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Nov 2006 15:34

Yo al final desmonte todo el tinglado..bateria y demas :evil: no lo repetiria.

Animo
Jose 622056072
merucu

Mensajepor merucu » 28 Nov 2006 18:11

lo que puedes hacer tambien, es del mazo de cables que bajan de la piña, haces un corte a la funda por la parte de abajo, y sacas un poco el cable verde y lo cortas y empalmas desde ahi con unos conectores, despues lo encintas todo bien con cinta aislante y listo, total ese cable muere en el conector y no te va a servir para ninguna otra cosa. Yo se lo hice así a un colega y le quedo perfecto y es bastante menos coñazo.

Vssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
elburz

Mensajepor elburz » 28 Nov 2006 19:09

A mi me paso lo mismo: me era imposible sacar el maldito conector, y tambien pense q podia ser q fuera distinto por llevar el ABS. Pues no, es igual, lo q pasa es q hay gente con + maña o con + suerte. Finalmente decidi desmontar bateria y caja del filtro, y sin problemas. No me arrepiento d haberlo hecho asi, lo q me sabe mal es el tiempo q perdi intentando sacarlo y jodiendome los dedos.
.more

Mensajepor .more » 28 Nov 2006 19:16

Desistir?? Nunca, ánimo que ya sabes que està ahí.
Rabino

Mensajepor Rabino » 28 Nov 2006 20:42

Bueno, bueno, lo intentaré de nuevo cuando vuelva a tener 10 horas libres...
como me descuide, acabo como este...

Imagen[/img]
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 22:42

Rabino! si te acercas a una de nuestras KDD's, hay gente q lo sabe hacer!! el otro dia ví como se lo ponian a la moto de Guillem en menos de 20 minutos! :wink:
Tim se seguro q sabe hacerlo y es quien mas entiende de estas cosas, pero es posible q no venga en algunas semanas.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Rabino

Mensajepor Rabino » 28 Nov 2006 23:18

grizzulie escribió:Rabino! si te acercas a una de nuestras KDD's, hay gente q lo sabe hacer!! el otro dia ví como se lo ponian a la moto de Guillem en menos de 20 minutos! :wink:
Tim se seguro q sabe hacerlo y es quien mas entiende de estas cosas, pero es posible q no venga en algunas semanas.

Joer, si es que no haceis na más que ponerme la miel en los labios....

Cada vez me queda menos, ahora me voy a comprar los pantacas (pantalones) y si el mes va bien (lo dudo) me compraré tambien las botas y por fin estaré algo preparado...

Me lo apunto y ya hablaremos, de cables, luces, bocatas, birras y demás...

Un saludo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”