Que os parece esta Fazer 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
nener6

Que os parece esta Fazer 1000

Mensajepor nener6 » 29 Nov 2006 15:04

Imagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Nov 2006 15:11

Muy bonita.... jejej por lo que me toca.

Creo que esas son fotos de la publicidad del fabricante de la "falda"????
Lavinski

Re: Que os parece esta Fazer 1000

Mensajepor Lavinski » 29 Nov 2006 15:20

nener6 escribió:Imagen

Imagen

Pues para gustos colores...a mi me encanta que se vea el motor, el cubreradiador no está mal, pero me gusta más "desnuda" la Fazer 1000.

El único complemento que veo que le queda de PM es la quilla...todo lo demás bajo mi punto de vista estropean la estética.

V'sss
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 29 Nov 2006 16:31

de la primera no me gusta mucho como le han dejao el culín :lol:
Imagen
nener6

Mensajepor nener6 » 30 Nov 2006 06:31

kehise, que tal funciona, se nota, yo si lo pongo no es por bonito, es por funcional, si quiero una moto bonita me hubiera pillado una MV o una ducati por ejemplo :lol:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Dic 2006 19:41

Hombre parecer... queda chulo, para más info de las piezas:

http://www.tcpsa.com/

La empresa es catalana y algo que no entiendo mu bien: la pagina es en ingles (hasta ahi todo bien, son exportadores) pero si se les escribe para preguntar por algun producto no responden, que cosas.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nener6

Mensajepor nener6 » 04 Dic 2006 06:35

siento decirte que no es asi, a mi me pasaron incluso la lista de precios, eso si un particular no puede comprar directamente, yo ire a el taller don suelo ir y le dire llama aqui pide esta referencia en tal color y ya esta
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 04 Dic 2006 23:32

A las buenas noches!!!!
Yo acabao de ponerle los carenados a mi Fazer, los mismos, de tcp, y muy bien, han tardado dos dias en enviarmelos, tambien le puse el guardabarros trasero (hugger). Todo perfecto, con sus instrucciones, con sus soportes de muy buena calidad... color bastante clavado al original, que eso me tenia preocupado... y no se que mas deciros. No he salido a ningun viaje largo, pero si que parece que corta el aire mucho mas, ahora solo me da un poco en los cordones de las zapatillas.

Os dejo algunas fotos para q veais el resultado:
Imagen

Imagen

Editado el tamaño de las fotos por Mikeldi
;-)
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 Dic 2006 23:46

nener6 escribió:siento decirte que no es asi, a mi me pasaron incluso la lista de precios, eso si un particular no puede comprar directamente, yo ire a el taller don suelo ir y le dire llama aqui pide esta referencia en tal color y ya esta

Pues hace un año y medio pasaron de mi como el que oye llover cuando pregunte si la quilla (mas pequeña que la de puig) podia llegar a se compatible con las barras de yamaha.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 05 Dic 2006 00:17

Tu moto ha ganado tela Rivas. Le queda de puta madre, enhorabuena por el cambio.

Esta guapisima para nochevieja, solo le falta la liga roja y algo prestado. :lol: :lol: :lol:

vSSS
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 05 Dic 2006 00:32

Hola, contesto a CHEMITA:
En cuanto a hacerte caso, los de TCP, si que son un poco secos, solo atienden a lo que tienen y responden a lo que tienen, me explico, lo digo por experiencia, les preguntas por cosas que puedan acoplar o algo y ellos no se meten, o te dicen directamente q no, o no te contestan.
Yo les pregunte que si podrian pintar el guardabarros en 2 colores (guardacadenas gris y guardabarros amarillo) y solo me dijeron:
TCP: Solo pintamos de un color. (y punto y final)

No sé, yo tambien los note un poco secos, y con algo mas tambien, no me acuerdo, algo dle color o algo.

Me alegro que os guste!!!! (la bromita salio rondando los 500 euros, 300 y pico euros el carenado, 150 mas o menos el guardacadenas y el resto mano de obra). A mi me ha encantado.

Vsssssssssss!
;-)
nener6

Mensajepor nener6 » 05 Dic 2006 06:11

pues yo lo tengo claro ese va a ser el regalo de reyes para mi ñina. jejejej
un pregunta rivas el guardabarros trasero es tambien de TCP o es de otra marca, y respecto a lo de la pintada yo lo queria sin pintar ya que soy pintor y la moto la voy a pintar de roja y negra como la R6 :cry: (sera que la hecho de menos) :lol:
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 05 Dic 2006 09:58

Pues no se decirte NeneR6, a mi lo unico que me dijeron es eso. "No pintamos en dos colores". A lo mejor sin pintar si pueden mandartelo. Todo lo pedimos a TCP, bueno, el de la tienda. (carenado y guardabarros)

Vssssssss!
;-)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”