Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor franvi66 » 09 Ene 2016 16:28

Si, das largas y corta se apaga. De lo contraio 3 filamentos encendidos sube el consumo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor TioBenjy » 09 Ene 2016 18:45

Gracias por la pronta respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Re: RE: Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor siono » 26 Ene 2016 13:20

franvi66 escribió:
avutarda escribió:Pero, si llevas dos cortas y dos largas no habría problema no??

Llevar los dos faros encendidos sean largas o cortas es ilegal porque la moto no esta homolagada para llevarlas, de hay lo de poner un interruptor (quien.lo desee).

Enviado desde Huawei Ascend G7 - L01 y mediante TAPATALK



Y como sabe el técnico de turno que está o no homologada para ese número de faros?
Mientras que el de largas conmute a cortas... Supongo que lo único que diría es que está algo bajo.
Vamos digo yo, porque no veo en la ficha técnica que ponga nada
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor franvi66 » 26 Ene 2016 13:49

La verdad que es una buena pregunta :oops:
Pues no he mirado la ficha tecnica, pero los operarios de la itv conocen de memoria las homologaciones de fabrica del todos los vehiculos.
En algun sitio ha de poner que solo se homologa un faro para cortas y el otro par largas.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor siono » 13 Feb 2016 13:26

Bueno, pues hoy he pasado la itv con la doble óptica conectada y no me han dicho nada...
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor franvi66 » 13 Feb 2016 21:21

;) ;) ;) ;)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor TioBenjy » 14 Feb 2016 10:53

[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 13:59

franvi66 escribió:La verdad que es una buena pregunta :oops:
Pues no he mirado la ficha tecnica, pero los operarios de la itv conocen de memoria las homologaciones de fabrica del todos los vehiculos.
En algun sitio ha de poner que solo se homologa un faro para cortas y el otro par largas.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk



Hola! no se que usuarios o tecnicos conoceras pero vamos eso de que conocen de memoria las homologaciones de fabrica de todos los vehiculos.... :mrgreen: algunos saben que un coche tiene 4 ruedas y las motos 2 y gracias, ya cuando les viene una moto de 3 ruedas te echan hasta la bronca por ir asi !! :mrgreen:
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 14:05

respecto al brico creo que debo de ponerme al lio con el, ya que la mía traía empalmada la clema de un foco hacia el otro , lleva así muchísimo tiempo yo la cogí en el 2009 y desde entonces una batería se que le he cambiado pero ya... bombillas 1 se me a fundido recientemente y la óptica no la veo quemada pero bueno veo lógico lo del brico.. lo malo es el tema de las conexiones :mrgreen: para variar solo veo modelos nuevos y la mía es del 2000 :cry:
yackperez
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2015 09:13

Re: RE: Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor yackperez » 16 Feb 2016 14:41

Ronda escribió:respecto al brico creo que debo de ponerme al lio con el, ya que la mía traía empalmada la clema de un foco hacia el otro , lleva así muchísimo tiempo yo la cogí en el 2009 y desde entonces una batería se que le he cambiado pero ya... bombillas 1 se me a fundido recientemente y la óptica no la veo quemada pero bueno veo lógico lo del brico.. lo malo es el tema de las conexiones :mrgreen: para variar solo veo modelos nuevos y la mía es del 2000 :cry:

La mía la compre hace relativamente poco y tiene el mismo sistema, pero con un interruptor en el cable para que puedas anular la corriente y que no funcione la doble óptica. Lo único que el empalme estaba muy mal hecho y se soltó, pero vamos, le puse un robacorrientes y funcionando. Mas tarde ya vi este hilo, y la verdad, me da pereza volver a desmontar todo...
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: RE: Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor Ronda » 16 Feb 2016 14:45

yackperez escribió:[quote="Ronda"]respecto al brico creo que debo de ponerme al lio con el, ya que la mía traía empalmada la clema de un foco hacia el otro , lleva así muchísimo tiempo yo la cogí en el 2009 y desde entonces una batería se que le he cambiado pero ya... bombillas 1 se me a fundido recientemente y la óptica no la veo quemada pero bueno veo lógico lo del brico.. lo malo es el tema de las conexiones :mrgreen: para variar solo veo modelos nuevos y la mía es del 2000 :cry:

La mía la compre hace relativamente poco y tiene el mismo sistema, pero con un interruptor en el cable para que puedas anular la corriente y que no funcione la doble óptica. Lo único que el empalme estaba muy mal hecho y se soltó, pero vamos, le puse un robacorrientes y funcionando. Mas tarde ya vi este hilo, y la verdad, me da pereza volver a desmontar todo...[/quote]
Jajaja pereza es poco compañero! ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor siono » 22 Feb 2016 16:20

Al final itv pasada con la doble óptica conectada...
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Re: Doble óptica

Mensajepor javiluk » 11 Mar 2016 14:52

Miliu escribió:He seguido vuestro brico y todo ha ido bien al 100%.
Eso si, los cables los empalmé de los que llegan al puño. Creo que es mucho más fácil.
Gracias

Se puede conectar entonces al puño en lugar de ir a la conexión "oculta" del chasis?
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor sotokan7 » 11 Mar 2016 15:32

siono escribió:Bueno, pues hoy he pasado la itv con la doble óptica conectada y no me han dicho nada...

Jajaja que bueno!!!! Yo trabajo en la materia ...(poniendo multas jeje) y os digo que nadie sabe de todo jajajaja yo si veo o paro una moto mi me preocupa...siempre y cuando la cosa no sea muy grave....pero saber que moto tiene una sola luz o dos con la de motor que hay es imposible! Eso si por poner interruptor para quitar poner el lo mejor! Te curas en salud!!!!!!
Yo ahora ya que que nuestro modelo solo lleva una luz jajaja! Ya puedo vacilar a alguno! Jajajaja
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor javiluk » 11 Mar 2016 17:49

El rollo es... Se puede sacar ese cable de más adelante tipo sacarlo del puño o hay que ir a detrás del chasis y dejarse la mano?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados