INDICE de BricoFazers

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Dic 2006 17:58

josedu escribió:¿alguien tiene un brico para montar los puños saito II? esta muy bien esta seccion gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacerlos.Saludos v'ssssss :P


De momento no ha salido nada por aquí, aun que no creo que tarde. Estando en las fechas que estamos seguro que alguien se anima a montarlos y hacer un brico.

Andaremos al loro.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Dic 2006 20:23

Quizas.... no se.... aunque esté en sevilla soy un nenaza para el frío......


no se si seran saito II pero unos puños calefactables caen antes de que termine enero......

Bricopuños Kehise IN COOMING SOON!!!!!
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

Mensajepor Villy » 29 Dic 2006 19:17

Yo he hecho un pequeño brico de como conectar los puños con un rele de tal manera que solo se puedan encender cuando estan las luces de la moto dadas. Se lo he pasado a Camaleon s i me decis como se cuelgan archivos en el foro lo puedo colgar para que lo pongan en la primera pagina de este hilo.

Es para la fazer`03 la de carburacion, pero para las mas modernas vale igual, lo unico el cambio de colores de los cables.

Saludosss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2006 19:28

Villy escribió:Yo he hecho un pequeño brico de como conectar los puños con un rele de tal manera que solo se puedan encender cuando estan las luces de la moto dadas. Se lo he pasado a Camaleon s i me decis como se cuelgan archivos en el foro lo puedo colgar para que lo pongan en la primera pagina de este hilo.

Es para la fazer`03 la de carburacion, pero para las mas modernas vale igual, lo unico el cambio de colores de los cables.

Saludosss



Hola Villy. Siento comunicarte que no se pueden adjuntar archivos en el foro, pero te animo a que te lo curres en un post. Si se te hace complicado o no tienes tiempo, pasamelo por correo electronico y lo publico.

mikeldilloarrobagmailpuntocom.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 24 Ene 2007 11:45

Mikeldi escribió:
Dj Shir escribió:MIKELDI este bircofazer no se si estara por aki pero si eso te pongo el elink y lo cuelgas tu.
como montar una alarma scorpio en fz6



http://www.terra.es/personal4/eb4hcj/alarma/
by KIKO-FAZER



Guaaau, bonito manual Dj Shir.


Le he escrito un correo al autor para ver si me da autorización para publicarlo.

Si me da permiso lo cuelgo ipso-facto ya que está muy muy bien explicado.


Muchas gracias, txato.

Vsss. :twisted:


Hola Mikeldi, yo contactaré con él.

Lo conozco de otros foros, y además le hice la parte de las semis que le falta al manual, pero creo que está muy liado y aún no la ha añadido.

Te digo algo

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ene 2007 20:38

Aupa Rabino.

Como ya comenté por aquí contacté con el por mail y no hace mucho me respondió.

Sí, me comentó que andaba muy liado últimamente pero que me daba permiso para poner el manual por aquí. Lo único que me pedía era que le pusiera una marca de agua a todas las fotos.

Estoy pendiente de poner la marca de agua para subirlo al forete.

A ver si saco tiempo :?


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Feb 2007 10:29

Como se lo curra este Mikeldi. Eres un crack tio.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 27 Abr 2007 21:00

Mikeldi ahora que has puesto mi brico del pinchazo he visto que no has metido uno que hice de cambio de bujias y filtro de aire :roll:
Sc57 06
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Abr 2007 23:25

Eduan escribió:Mikeldi ahora que has puesto mi brico del pinchazo he visto que no has metido uno que hice de cambio de bujias y filtro de aire :roll:

Pues ya esta tardando... no? Porque las bujias tiene "truco" cambiarlas....
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2007 23:26

Eduan escribió:Mikeldi ahora que has puesto mi brico del pinchazo he visto que no has metido uno que hice de cambio de bujias y filtro de aire :roll:



Gran fallo mio Eduan.

Lo buscaré a la vuelta de la KDD, que ahora tengo que dormir unas horas.

Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
FazerOlesa
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2007 16:35

Grandisimo trabajo

Mensajepor FazerOlesa » 18 Jun 2007 22:40

Muchas gracias a todos. Soy nuevo en este foro y siento no haberme presentado como dios manda, por eso lo hago ahora. Hace tiempo que venia leyendo vuestros posts y por fin me he decidido a formar parte de esta comunidad, con vuestro permiso, claro esta!.

Gran trabajo con los BricoFazer, gracias a Kehise he podido montar mis deseados tubos MIVV, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos. Y si no soy demasiado torpe un video en Youtube.

Gracias y nos vemos.
VVVssss a todos, nos vemos en la carretera.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Grandisimo trabajo

Mensajepor Kehise » 18 Jun 2007 23:22

FazerOlesa escribió:Muchas gracias a todos. Soy nuevo en este foro y siento no haberme presentado como dios manda, por eso lo hago ahora. Hace tiempo que venia leyendo vuestros posts y por fin me he decidido a formar parte de esta comunidad, con vuestro permiso, claro esta!.

Gran trabajo con los BricoFazer, gracias a Kehise he podido montar mis deseados tubos MIVV, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos. Y si no soy demasiado torpe un video en Youtube.

Gracias y nos vemos.


Gracias a tí que te has gastao la pasta no?? Por lo demas, nada a disfrutarlos. Da gusto saber que se es de ayuda.

Por cierto, los mivv suenan de lujo. Y si alguna vez te pica el bicho del power commander, en su pagina web(la de mivv) tienen mapas de power commander para sus escapes en cada modelo de moto
Avatar de Usuario
FazerOlesa
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2007 16:35

Mensajepor FazerOlesa » 19 Jun 2007 09:31

De momento tengo bastante con los 98 cv y los tubos que aun soy inexperto y nuestra montura va muy bien para aprender. Gracias de todos modos, un saludo y lo dicho ya os pondre unas fotiquis y algún video. Por cierto con esto último a lo mejor me teneis que echar un cable.

Por cierto, Kehise, menuda burrita esa R1 en circuito debe ser una bestia!!![/youtube]
VVVssss a todos, nos vemos en la carretera.



Imagen
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 06 Feb 2008 23:43

No sé pq no puedo ver la mayoría de las fotos ilustrativas del bricofazer's (cambio líquido refrigerante/anticongelante), me podéis ayudar, es problema del brico o es problema de mi ordenador?

Muchas gracias, agredecería la ayuda.............. :lol:

Un saludo...........V'sssssssssssssssss
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2008 23:59

Naked_illo escribió:No sé pq no puedo ver la mayoría de las fotos ilustrativas del bricofazer's (cambio líquido refrigerante/anticongelante), me podéis ayudar, es problema del brico o es problema de mi ordenador?

Muchas gracias, agredecería la ayuda.............. :lol:

Un saludo...........V'sssssssssssssssss



Pues sintiendolo mucho, me temo que el problema es del post del brico.

Las imágenes que en su dia se subieron a la página externa a FH, o han caducado o el que las subió las ha borrado :cry:

Es lo jodido de alojar las fotos en este tipo de páginas.

Si tienes mucho interes, ponte en contacto con el autor del brico, tal vez te puede hechar una mano.

Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados