Phoncadiz escribió:Según he leido (respues Oficial Yamaha también) ese número hace referencia al color de la moto. Por lo tanto... por ahí no van los tiros.
De todas formas es sólo lo que he leido, así que no me hagas mucho caso. Lo único sería hacer una lista para cotejar esta información. La lista sería la siguiente (ENGA PEOPLE, ENROLLAOS QUE NO CUESTA TRABAJO):
Poned: Nick - Modelo de fazer - Año - color - código de abajo del asiento - ¿Habeis tenido problema con el TPS?
.-Phoncadiz - Naked - 2005 - Gris - 1B33 - Sin problemas.
.-Sherif - Fazer S - 2004 - Gris - niputaideadeverlapegatina - sin problemas (15000kms)
Cada uno que vaya copiando la lista y rellenandola (si quiere).
Saludos y V'sssssss
Este es un mensaje de mi parte para la responsable de Yamaha. Buenos días, doña Cristina. El motivo de este email es porque soy poseedor de una Yamaha FZ6N de este año, comprada en MOTORSHOP, uno de los concesionarios oficiales que Yamaha tiene en Granada, y es que estoy un poco preocupado porque no hago nada más que oir que si el TPS da problemas que si el TPS.... entonces me han dicho que nuestras motos traen unos códigos debajo del sillín que dependiendo de ese código podría saberse si mi moto tendrá problemas con el dichoso TPS o no los tendrá. Bueno que me estoy yendo por las ramas. La cuesíón es que las que tienen el código B33, o eso me han dicho, esas no darán problemas, pero y las que tienen el código B31, como es el caso de la mía ¿darán problemas? y si fuera que sí ¿se puede sustituir ya el TPS antes de que de problemas? o ¿hay que esperar a que se joda y entonces cambiarlo? ¿ y a partir de cuantos kms empieza a fallar?
Y esta son sus repuestas:
Buenos días:
En relación a sus dudas sobre el TPS de su motocicleta, podemos decirle que el código que usted indica, el B33 y el B31 son referentes a el código de color de su motocicleta, no tienen nada que ver con el TPS.
Por otra parte, no podemos notificar qué TPS fallan ya que hay muchos factores exteriores que influyen en el funcionamiento del mismo.
¿Ha notado usted alguna anomalía en su motocicleta?
Si es así, diríjase a su Concesionario Oficial allí le atenderan y comprobarán si es necesaria la sustitución del TPS o es otro síntoma y otra solución al problema que presente su motocicleta.
Espero haber resuelto sus dudas,
Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros,
Saludos,
Cristina Pernas
Service Dpt.
YAMAHA MOTOR ESPAÑA S.A.
E-Mail: cristina.pernas@yamaha-motor.es
PHONE:+34-93-703.15.00
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados