Viendo tus inquietudes, lo primero que te recomendaria es apuntarte a un curso de conduccion en circuito, aprenderas muchisimo, con total seguridad, y encima te lo pasaras como un enano. Pero mientras eso llega o no.... voy a intentar "echarte una manilla" con tus dudas.
Iras mucho mas comodo para tumbar y para todo si llevas el cuerpo a unos 5 cm del deposito (vamos que te cojan unos dos o tres dedos entre el deposito y "los nisperos"). El pie del interior de la curva tiene que estar apoyando la puntera en el estribo y el talon en la talonera (salvo que quieras que la punta de tu bota toque el asfalto, sensacion nada agradable por cierto), ademas si como "de puntillas" encima de los estribos veras como te es mucho mas facil cambiar de postura encima de la moto. El cuerpo ligeramente echado hacia delante (sin pasarse que vamos en una moto de manillar alto), pero tampoco vayas como si te hubieras tragao el palo la fregona. Una vez en curva si notas que necesitas tumbar mas, prueba a tirar el cuerpo como si quisieras mirar la pinza de freno del interior de la curva, veras como cierra la trayectoria

(eso lo aprendi en mi curso con Miguel Angel Castilla y funcionaaaa

). En cuanto a la postura de brazos y cabeza, eso al gusto de consumidor, pero siempre mirando "lejos". La moto va hacia donde miras .......
Rafagas y V'sss a tod@s